Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La virtud de ser un pelotudo y que todos te meen en la boca. La gente de mierda que va a la cancha aplaude esto eh!! Despues no nos quejemos.

3 Me gusta

La culpa no la tiene el cerdo, sino quién le da de comer. Que este energúmeno sea el DT es la entera culpa de Brito, el Enzo y don Armenia.-

7 Me gusta

Los cambios fueron enzo diaz (no se porque carajos es suplente, al meterlo se desperdició un cambio y todo porque el michi se deja domar por casco)
Funes dogui (nos siguieron peloteando igual)
Solari (el unico decente)
Aliendro (lo envenenaron como a passarella sino no se entiende ese nivel)

Es el mismo mediocampo insipido de siempre, la defensa que es un desastre, michi que se tardó para hacer sus cambios de mierda y nada, no hay presión alta, no hay intensidad, no hay juego asociado, nada, de orto ganamos

5 Me gusta

El análisis es muy sencillo, River hoy tiene más plantel que la mayoría de los equipos de Argentina. Por lo cual en general ganamos y varias veces jugando bien. Pero cuando nos toca un equipo que más o menos juega bien o tiene buenos jugadores, nos cuesta. Con Demichelis vamos a volver a perder otro año y recemos que Boca no gane la copa.

11 Me gusta

Este tipo es el cancer que tiene River hoy, no recuerdo un dt tan malo como este… hasta lady gago es mejor con eso digo todo, con cualquier otro dt River jugaria muchisimo mejor estoy seguro!! es terrible los cambios que hace en vez de mejorar al equipo lo EMPEORA es increiblee estamos hasta las pelotas eh vamos a regalar otro año con este burro hijo de re mil puta en el banco!!

2 Me gusta

Está convocado a la selección juveniles, hasta diciembre, por el mundial.

Sos horrible haciendo cambios, hermano! Horrible! Espantoso! Un inútil!! Todos los cambios como el ojete haces, burro!

4 Me gusta

Hoy ni siquiera se jugó bien. Un gol de culo literal. Después nos salvó varias veces Armanco y otras ligamos para no terminar empatados.

Encima esta copa es una mierda. Tenés que jugar 14 partidos (clásico incluido), después eliminación directa donde podes jugar otra final contra el clásico; y todo esto por un título de copa Nacional, que tiene el mismo valor de esas de un partido.

Eso no te quejes, si no vas a la cancha. Vos pedis pragmatismo y despues te quejas del pragmatismo, vos pediste a demichelis y despues te quejas de demichelis…

1 me gusta

Pido inteligencia no pragmatismo pero bueno imposible que un inutil como vos lo entienda pereziriarte.

P.D: No me cites mas, no te voy a dar mas fama.

3 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1711158614092648896?t=ZpGVlvIw0v_A3233OHXuEw&s=19

Vive y juega con grandeza este sin vergüenza. Y lo festejan algunos eh, orgullosos. Que actitud conformista y perdedora. Andate ayer

2 Me gusta

Hacete cargo, vos eras un lobbista de demichelis en el foro. Y encima puteas a la gente q va a la cancha, no tenes huevo ni dinero para ir y de lo resentido que sos puteas a los que asisten…

1 me gusta

Dije que no me citaras, cortala cogote.

2 Me gusta

No cambio los 2 clásicos por la libertadores arruabarrenistica frase de micho…el problema es que se lo crea de verdad

7 Me gusta

Es el JJ.Lopez moderno en tema declaraciones… se las ingenia para decir pelotudeces y dejarnos cómo el hazme reir.

Cerra el culo la concha de tu madre, CERRA EL CULO.

10 Me gusta

Fuimos y dimos una demostración de carácter, nunca hicimos tiempo. Ningún jugador mío se acalambró y se quedó tirado en el suelo. Es una forma de vivir y la grandeza que distingue a River

Saquen a este tipo de River…

12 Me gusta

El JJ pero este con más orto que la jermu

No te cito mas Borocotó

Oh Grandeza. Lloro de éxtasis.

Me quiero cortar los huevos.

1 me gusta

Tenemos el peor dt del futbol Argentino, el tecnico que hace los peores cambios del mundo y empeora A TODOS!! Tengo una tristeza y bronca enorme porque vamos a regalar otro año con este burro en el banco chau libertadores (que encima la final se juega en nuestra cancha) y chau todo, esta todo perdido gracias a los dirigentes de mierda estos.

5 Me gusta