Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sabe gestionar el plantel que tiene. Y la verdad que en esa le doy la derecha, plantel largo, con muchos jugadores grandes que se enojan por boludeces y después te hacen la cama.
Demichelis es un limitado inútil pero está entre la espada y la pared.

3 Me gusta

Claro lastima que en el primer partido perdio 0-3

Igual lo de Gagardo era impresentable. Se quedó afuera con Velez, Patronato y Tigre.

1 me gusta

Y en la ida, Demichelis le ganó al inter.
Osea, en que quedamos?

Me quedé dormido todo el ST, como estuvieron los cambios? Después por lo que ví bajamos mucho.

Después suele pasar lo mismo de siempre, a Enzo P no le da desde lo físico, la mitad de cancha es tránsito libre y dependes siempre de la defensa.

La cagada de esta copa es la fase de cruces donde va a volver a demostrar probablemente que no sepa resolver una serie y ahí somos boleta de nuevo.

2 Me gusta

Pero en la vuelta dio asco. Aparte en la ida cuando estabamos para meterle el tercero metio a Suarez!!! Un pelotudo de primera.

4 Me gusta

Me tiene harto este inutil.
Dicho esto, veo muchos comentarios hablando como si lo unico que importa fuera la libertadores. No caigan en esa

4 Me gusta

Imagenes exclusivas de Pinola y Micho, muy alemanes, en la conferencia de prensa:

3 Me gusta

Ahhh le de pelotudeses que esta diciendo, hablando de la grandeza de no hacer tiempo en el chiquero kjjjj.

4 Me gusta

Menos mal que no vi el partido debio ser espantoso

1 me gusta

Que mentalidad de Flanders que nos inculcó el otro nefasto. Años vamos a tardar en sacarnos toda esta mierda de encima.

4 Me gusta

Estuvo a punto de mandarse una Arruabarreneada de decir que no cambia los 2 clásicos por la final en la copa.

2 Me gusta

Perfecto, el año que viene nos afiliamos a la Federación Brasilera.
Total, jugar acá no importa.
Ahora, pierde un partido, y son todos llantos.
Pero si lo único que importa es jugar con brasileros, para que mirar los partidos que River juega acá?

2 Me gusta

Nunca resignamos nuestra personalidad, nos vamos tranquilos; los resultados pasan, pero los valores quedan
Martín “tarta” Demichelis.-

2 Me gusta

Esta copa no la vamos a ganar me parece por el solo hecho que hay mata mata

2 Me gusta

quién hizo esa pregunta mala leche?

Que hijo de mil putas

Creo que Distasio

Q grande don valores demichelis mencionando el corner qhicimos rapido a los 40, seguro q el honcha valora eso y no q hayamos ganado el partido sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

que basura…

Que nefasto este tipo. Espero que HAMAS descubra que este muchacho tiene sangre judia y actúen en consecuencia.