Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que desastre el 2T, se quiso hacer el Pragmatichelis como le pide el foro y fue un espanto.

1 me gusta

porque es es un trolo de mierda

3 Me gusta

esta entrenando para el mundial. hasta el año que viene no lo vemos de nuevo.

1 me gusta

Antes lo llamabamos colgarse del travesaño, que asco cuando dicen “pragmatico”

19 partidos seguidos ganando en el Monumental.
Míralo al micho.

es su magia, su forma de ser,… ´pero ojo, nunca vi a River ganar ya muchos podria decirse, partidos jugando mal y de culo como lo hace con este imbécil, ojala ese orto hubiera sigo igual en la copa.

1 me gusta

Es que ni siquiera es “pragmatico”, porque le siguen entrando por todos lados. Directamente, no hace nada, no se que mierda les dira

3 Me gusta

Ese cambio de un volante por Ramiro es algo que se esta convirtiendo en un clasico. Tengo miedo que lo siga repitiendo pero no me sorprendería, Demichelis esta tomando una tendencia hacia un técnico cagón que acumula centrales.

Nuestro plantel es absurdamente superior al resto de ahi se explica eso. De visitante la cosa se empareja mas como es logico y por eso damos asco.

Este tipo tiene que irse antes de diciembre, no podemos seguir perdiendo con este inutil.

3 Me gusta

es que en el torneo local te alcanza para ganar jugando mal, en la copa no, los equipos brazucas no te perdonan como los equipos de acá.

Ya vimos contra el inter que el ojete no le alcanzo, empato rojas de chiripa cuando estabamos muertos y ni metiendo 10 penales pudimos pasar

2 Me gusta

Como ya te respondieron, se gana por peso específico del plantel y porque jugamos con más de 80 mil personas en las tribunas todos los partidos de local.

Por eso también de visitante es otra cosa con este pelotudo.

Un nene de 10 años de dt te hace ganar en el torneo con la cantidad de jugadores que tiene River. Creo que si no tuviesemos dt ganariamos igual, es absurda la diferencia que hay en estas copas pedorras

2 Me gusta

El tema es que el año pasado este partido con Gallardo psycho, también teniendo un plantel superior al resto te comías 3 y con 72000 tipos en la tribuna, es realmente extraño lo del tipo teniendo en cuenta que se manda cagadas que conspiran con los tramites de los partidos.

1 me gusta

Bueh, al menos ya le pudo ganar a Gandolfi.
Miren como bajó la vara, mamita querida.-

7 Me gusta

Me parece que el año pasado los jugadpres se quemaron de la exigencia de gallardo, el muñeco los puteaba a todos, habia mal clima

1 me gusta

Seguimos en la misma, jugando palo a palo sin intenciones de marcar. De esta manera nos van a coger en copas. Ya sea Libertadores, Copa de Liga, Copa Argentina, etc…

2 Me gusta

Lo bueno o malo de un d.t en River solo se puede medir contra los brasileños, los falopas de acá y el resto del continente no existen. En el caso de este tipo dio asco los 2 partidos en Brasil. Es un inutil.

2 Me gusta

Y aplaudiendo al gordo Armanco.

Ese inutil no sirve para las copas. Si river se para bien los rivales ni le deberian llegar. Necesitamos un arquero que corte centros y ataje penales.

1 me gusta

Perfecto.
Gallardo en Brasil le pegó un baile de novela a Palmeiras.
Y el año pasado seguro te la pasaste puteandolo