Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra victoria que resta de cara al año que viene, con estos resultados no se va mas el inútil que tenemos en el banco.

1 me gusta

Nosotros le pedimos cambios. Mejor que la proxima, no haga nada. Termina siendo el mal menor

2 Me gusta

NO LEE LOS PARTIDOS, ES PREOCUPANTE LA VERDAD, TE COPARON TODO EL MEDIO EN EL SEGUNDO TIEMPO, NOS SALVO ARMANi

2 Me gusta

No recuerdo a otro DT de River hacer tan mal los cambios como este tipo.

Talleres nos empieza a dominar el medio en el ST y Demichelis saca a 2 mediocampistas para poner a Solari de delantero y a Funes Mori, quedamos totalmente entregados en el medio, sin un 5 de marca y con Aliendro, DLC y Barco perdidos tratando de cubrir todos los espacios. De vuelta no llevó un 5 al banco.

Podemos ganar los torneos locales porque los demás son horribles, pero nunca nos va a dar para más que eso con este inútil en el banco.

11 Me gusta

Difícil de entender como este muñeco con las cagadas que se manda tenga un invicto record de local.

6 Me gusta

QUE VUELVAN A LOS 3 CAMBIOOOOOOOOOOS, ALGUIEN QUE HABLE A LA FIFA, ESTE TIPO MAS TOCA Y MAS DESTRUYe

1 me gusta

TIENE UN PROBLEMA CON LOS 5, NO PONE A NINGUNO EN EL BANCO, Y REGALA EL MEDIO SIEMPRE. HIJO DE PUTA, VOS Y EL COLORADO DE MIERDA a

5 Me gusta

Tiene un problema con el futbol en si

1 me gusta

Es pan para hoy hambre para mañana cada dia que pasa con este dt para River Plate. CADA DIA QUE PASA, MAS LEJOS NOS QUEDA GANAR ALGUNA VES UNA COPA CON ESTE TIPO

4 Me gusta

Voy a ser un poco bueno con demichota, espero que cuando se vayan los cancer pueda hacer lo que (espero) tiene ganas de hacer y no puede por no tener los huevos de limpiarlos.

4 Me gusta

Un shot de tequila por cada declaración boluda que haga

1 me gusta

Bien Micho, le alegraste la semana a las foquitas

racin toavía no tiene dt, dale micho, todos sabemos que naciste para agarrar racing, hacenos el favor hoy

7 Me gusta

Que cancers?, si hoy saco a todos menos Armani que lo termino salvando sino era derrota segura.

La enfermedad de River esta en el banco suplentes, los históricos son los que hoy lo están manteniendo en el cargo.

no es bueno ni para armar el banco de suplentes. teniendo en cuenta que siempre saca a enzo perez y que de la cruz en algun momento funde motor, no es mejor tener a zuculini o kranevitter como variantes?

tampoco entiendo porque hay dos centrales zurdos en el banco y no uno derecho, como boselli por ejemplo.

4 Me gusta

Prácticamente ya esta adentro esa final en Arabia, sacamos 16 de ventaja con 18 en juego.

1 me gusta

es increible que mirás y decís “este boludo va a hacer A y va a pasar B”

y va, hace A, y pasa B.

No se supone que estudió?

2 Me gusta

Que inútil que es este tipo. Un completo imbécil

1 me gusta

El Diablito echeverri sigue en River?, pobre pibe va a terminar siendo menos que Buonanotte o el keko Villalba, gracias imbecil por no ponerlo nunca mas.

14 Me gusta

Por que siempre hace los peores cambios del mundo?

4 Me gusta