Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estan obligados estos hijos de puta a ganar esta mierda no es ningun merito es su obligacion cada uno de nosotros nos pagan por hacer un laburo no es un merito es nuestra obligacion para estas mierdas es igual les garpan millones su obligacion es ganar estas mierditas desorganizadas y payasescas merito es ganar la copa no esta mierda

2 Me gusta

Y porque nunca ganamos la copa de la liga?

1 me gusta

Porque son soretes que hay que limpiarlos a todos festeja si queres esta mierda y llevalos en andas si ganan esta basura se tienen que ir igual

1 me gusta

Lo dijo en forma irónica

Martin demicheikaaaaaa. 200 errores defensivos y borra a Boselli que es una promesa de Sudamérica el futuro Lugano yorugua

1 me gusta

No sé viste, así decían muchos…

Y cual es tu idea, putear despues de haberle ganado a los bosteros?? Hace una cosa, aprovecha q es un dia hermoso, por lo menos en CABA es asi, y llenate de vitamina D que es muy buena contra la histeria, ahorrate la amargura de ver a river y llenate de odio el martes, asi ahorras un poco las puteadas para los piratas.

2 Me gusta

si se gana esta copita puño cerrado y a otra cosa. No siquiera cuenta como campeonato.

6 Me gusta

Lo peor es que esta escoria se queda en el 2024 dónde hay que ganar si o si la Copa Libertadores

1 me gusta

Ya nos hizo perder fortunas cuando Racing nos iba a pagar 3 palos x elias gomez y al final no lo dejo irse, y ahora por Boselli pagamos fortunas y no lo pone nunca. No tiene carácter es un hijo de putas que se caga en el patrimonio del club. Le coparon el vestuario los 2015/18

3 Me gusta

Yo la recontra festejooooooo y si se da lo que todos queremos del lado de enfrente mucho mas

2 Me gusta

Se ganó jugando BIEN, lo que no significa goleando a todo el mundo.

2 Me gusta

Ahora nos entendemos.

En 3 partidos chirolita no pudo dominarlo nunca a gayeres.
Un desastre este tipo.

Que ganas de re cagarte a trompadas inutil de mierda

1 me gusta

Dimisión

Nefasto y vergonzoso, si no era por el arquero iba a ser uno de esos partidos que quedan en el recuerdo para mal.
Sí, el arquero está para eso pero un asco el equipo, lamentable lo de hoy.

1 me gusta

Sos un hijo de puta cornudo, te superas dia a dia infradotado de mierda. Con este pelotudo estamos condenados al fracaso otro año mas me cago en la concha de la puta de Eva

3 Me gusta

andate hijo de puta, sos un espanto

1 me gusta

Hizo los cambios y destruyo todooooooooooo. SIEMPRE IGUAL