Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todavia no te fuiste ? Inexpresivo y fabulador de cuarta

1 me gusta

La mejor manera es repelerlos llevando la camiseta con la banda, ayer estuve todo el día y bajaban la cabeza. No nos olvidemos que el domingo les ganamos, que la victoria no quede chica

4 Me gusta

Gran jugador, como Rollheiser. Después están los que no saben nada y piden a Nacho Fernandez.

1 me gusta

Inimputable :joy:

Ganen hijos de mil putas.-

1 me gusta

Si mañana pierde, las focas van aplaudir con grandeza?

3 Me gusta

OJALA pase eso que decís, pero lo veo muy difícil, este pasante es muy verde y tiene poco criterio.

Ese, en cambio, era alumno prodigo de la casa.

1 me gusta

¿Qué sería “bien bien”?

La copa del '96 se ganó pasando un cruce durísimo con la Universidad de Chile que fue una carnicería y en la final contra el América de Cali los jugadores pusieron unos HUEVOS TREMENDOS.

Miren el partido de ida en la final, lo que se aguantó ese partido. Estos equipitos ligeritos del 2020 para acá, se comen 4 en ese partido.

Sin actitud, no se ganan estos torneos.

1 me gusta

Porque está cómodo con lo que gana, y porque debe creer que tiene el vestuario controlado.

2 Me gusta

Mañana nada de regañar puntos con el equipo de tu amigo. A talleres en nuestra cancha hay que aplastarlo. A ver si entendés…

2 Me gusta

Mas que marcado deberias ponerte merqueado silo asii se puede pensar que la mierda esta le puede aunque sea lustrar los botines a ramon

Vos tenés menos discernimiento que una ameba. Jamás hablé de PENSAR, claramente dije OJALÁ que suceda si no se va, aunque no tenga ningún sustento que lo respalde, solo una cuestión de desear que algo pase, como quien desea ganar en la lotería.

1 me gusta

Hijo de mil puta, dejando afuera a Boselli y Echeverri.
El daño que nos esta haciendo es gigante.

Capaz los pibes dan ocote jugando, pero QUE JUEGUEN. Es patrimonio del club, y ni siquiera tuvieron tiempo de demostrar algo.

Desde Almeyda que un entrenador nuestro no me generaba tanto rechazo, tantas ganas de que lo pise un camion.

14 Me gusta

El diablito está convocado a la selección para el mundial de malasia. No lo vamos a ver hasta diciembre.

3 Me gusta

Si le ganas a papá gandolfi te dejo tirar una micho frase

4 Me gusta

Listos para el ?

" glacias pod edta aleguiaaa de ganadlee a vokaaa"

1 me gusta

Amdate basura de mierda

5 Me gusta

¿Está mal ganarle a voca y festejarlo?

2 Me gusta

si por que boca sigue en la copa viste, por eso no tenemos que ganar la copa de la liga para no pasar vergüenza… años sin ganar nada hasta que volvió Ramon y empezó esta época y ahora quieren desperdiciar títulos solo por que boca sigue en la copa…

3 Me gusta

Cómo que no hay que ganar está copa cindor? Todo suma

2 Me gusta