Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todo el pais hablaba de la bosta, muchos hinchas de ese club de mierda en la calle mientras River daba pena… esto es los 2000

El tema son los modos, en este caso es empatando y pasando todo por penales

1 me gusta

Andate basura hijo de recontra mil puta

Paren un poco. En 2012 cuando llegan a la final estábamos peor que ahora.

El Barcelona del 2009- 2013 era un equipo tremendo de lo mejor que vi en mí vida, con Messi en su pico más alto, xavi Iniesta Busquets puyol… Saben cuántas champions ganaron? 2
Real Madrid 2014-2018 ganó 4
River de gallardo podría haber ganado 1 o 2 copas más con los partidos que se mando pero recuerden que el fútbol es un deporte donde los porcentajes no determinan nada. Miren a Boca donde está, sin ganar ningún Partido está en la Final y con chances de ganar la copa.

1 me gusta

Tal cual. Si Boca gana Está copa a mí no me cambia en nada. En algún momento la van a ganar. Es más te digo que aquel Boca del 2018 era mucho más equipo de lo que es hoy. Por eso River ganó la que tenía que ganar.

5 Me gusta

si entras en un veranito por ganarle a un boca suplente pensando en la copa que perdiste, no tenes 2024 en River ni carrera. no pierdas la racha en el monumental porque te vas a la mierda

Avisale a los bosteros que ganaban todo lo local cuando nosotros ganabamos la Libertadores.
En 2015 querían fogonearlos con que la Copa Argentina salvaba el año y ni pudieron. Tuvieron que meterle ayudin a Lanus porque si ganabamos la copa en 2017 volaban varias cabezas.

1 me gusta

Hay que ganar todo lo local. Los bosteros hace 16 años no tocan una copa y que te piensas que festejaban?. Todo lo que se gana se festeja

1 me gusta

la concha puta de su madre, otra vez las calles llenas de los simios utilizando las prendas horribles que tienen, con esos colores deprimentes que las puede usar brad pitt y automáticamente pasa a ser un negro villero que pone la pelopincho en la vereda, que calentura por favor

este pelotudo tiene que salir campeón SI O SI, nada de especulación ni boludeces y rezarle a dios que los bosteros no ganen la libertadores,

4 Me gusta

Es increíble lo que se devalua culturalmente el país cuando estos tipos salen campeones o les va bien.
Si fuese simplemente ver esos colores feos me lo bancaría, pero es eso, el retraso mental que cobran tipos que a simple vista parecen gente normal, el boqueo constante, los gritos, la música fea, la suciedad. Es algo que te ataca todos los sentidos.

13 Me gusta

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA

3 Me gusta

Cuando se va esta mierda hija de mil puta

Como paradela @Lith1um ?

Los simios festejaron pasar a un river que tenía 15 bajas por covid el día anterior al partido, con 3 debutantes absolutos y por penales. Mirá si no vamos a festejar nosotros? Por mí, que pongan suplentes toda la vida. Mejor!

2 Me gusta

che, jugamos mañana, no?

Si, 16:45

1 me gusta

pregunto, la ultima vez que jugamos contra los cordobeces de local, no jugamos a esa hora?

Fue esa del gol de ortegoza a lo último? Creo que era de noche. A las 18 era

me parece que no eh…