Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se te termino el veranito para vos hijo de re mil puta

3 Me gusta

Seguro esta basura estas esperando una entrada triunfal el domingo con todas las focas aplaudiendo despues del clasico que gano contra los suplentes de boca, cuando era una obligacion ganar.

1 me gusta

No corazón, acá no nos manejamos así.
Los refuerzos de principio de año llegan con la Copa ya empezada cuando nos jugamos la clasificación en los últimos partidos de fase de grupos.
Después cuando podemos volver a incorporar en fase de eliminación, los refuerzos empiezan a llegar cuando ya quedamos eliminados, porque los tiempos no dieron.
Todo esto mencionado excede al DT de turno.

Próximos partidos

Talleres en el Monu
Colón en Santa Fé
Independiente en el Monu
Huracán en Parque Patricios

Acá es cuando se va Demichelis. Pierde los 4. No sin antes irse aplaudidos juntos a los otros héroes de Madrid.

1 me gusta

No sé va ir, y probablemente River después del clásico levante
Habrá que rezar que el pasante se deje de mandar cagadas el año que viene

Este pelotudo se piensa que con el clasico safo que imbecil. Empieza el partido y gol de talleres y te quiero ver demencielis eh. Te van a llover puteadaaaaaaaaas. PREPARATE EH

Andate ahora dejando una buena imagen (para los boludos, para mi no) después de haber ganado el clásico, y tal vez agarres laburo en algún equipo grande. Si seguís, vas a volver a chocar la camioneta porque sos muy pelotudo hermano…

2 Me gusta

Admirable tu temple

Empiecen por bannear a los hijos de 3 mil putas que se están poniendo el escudo o la camiseta de fluminense

2 Me gusta

Estos pibes nacieron post 2011.
No vivieron nada de los 2000’s

Que pasa papi? Tenes algún problema?

2 Me gusta

Sacando que sós un multicuenta, ninguno.

1 me gusta

Y a vos que te calienta? es muy de vigilante andar pidiendo ban a usuarios por cualquier otro motivo que no sea porque son bosteros

1 me gusta

No le des bola a este colorado de mierda, no lo quiere nadie

Más que temple yo diría que es no hacerse mala sangre por cosas que no dependen de uno, si no vas a estar todo en tiempo con bronca por todo, si pierde river lo mismo, te da bronca, pero al otro día ya está, no podés andar decaído y con bronca todo el tiempo por cosa las cuales no dependen de uno, no hay nada que vos o yo podamos hacer para alterar el resultado de un partido, y no es más que eso, un partido, y en este caso un partido donde ni jugaba river, si era river el que jugaba ayer y perdía, es entendible el enojo, pero ni siquiera fue un partido nuestro, que boca pueda ganar la copa es lógico ya que es el segundo equipo más grande del país detrás de nosotros, creer que no la iba a ganar más es de ingenuos, entonces por qué enojarse tanto?? Lo mismo las bostas, ellos creían que no la ganabamos más, y no solo ganamos dos en un corto periodo de tiempo, si no que una de esas fue a ellos, no hay que hacerse problemas en la vida por cosas que escapan a uno como un deporte, si no te cargas de problemas y bronca por todos lados, baah, así lo veo yo …

3 Me gusta

Está escrito en la Biblia que el Domingo Galleres nos vuelve a cagar como siempre y que el otro Domingo Galleres se baja nuevamente la tanga ante la bosta perdiendo por penales con Romero como figura.

Talleres es la bestia negra de der kornuden

1 me gusta

che los jugadores? que onda? no juegan? no sabia que marcaba demichelis, tenemos un plantel recontra re de mierda y traen puros negociados, jamas pero jamas tuve esperanzas de ganar esta copa, solamente queria ver que tan lejos llegabamos, lo que si me sorprende y me molesta es ver donde estan los otros, ahora el pasante puede ser un mogolico, un pelotudo, no saber hacer los cambios, pero echarle la culpa de cosas que no la tiene… y no sé, aparte leo algunos acá y parece que somos el foro de boca EEE DA COPAA DA COPAA , por alguna razón tenes 4 nomas papi, sino tendrías 7 u 8, algunos se piensan que somos el real madrid… y no, somos River.

GANALE A GALLEREEEEEEEEES PELOTUDO QUE AHORA ESTA DESARMADO, TE GANA GANDOLFI TE TIENE DE PUTa

¿Será la tercera la vencida? Esperemos ganar el domingo porque sino la veo bastante jodida.-
Si ganar esta copucha era una obligación, hoy es una hiper recontra obligación.