Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este pasante lo vamos. Tener q fumar hasta quedar eliminados de la copa del año que viene . Ahí recién lo van a rajar.
Otra temporada más tirada al tacho . Encima saber esto de antemano .te quita toda ganas de mirar fútbol .

Problemas de ellos en esos años. Igual no eran como vos decís, lo que pasa es que no tenían la banca de antes en la conmebol. Ya si crisis estaba pasada y eran lo que siempre fueron, un club de mierda.
Con los ayudines parecen el real, pero sin nada como en esos años, eran un clubcito más…

1 me gusta

las pelotas. la final de la copa 2024 se juega en el Monumental. River tiene la obligacion de decir presente en ese partido y ganarlo.

10 Me gusta

lo van a bancar un año mas es recontra sabido. la agonia se estira, olvidense de la copa.

6 Me gusta

No solo va a seguir el DT, sino que también estos dirigentes de mierda son capaces de renovar contratos por 5 años mas a los héroes de Madrid si llegamos a ganar esta copa de leche y hacen la plancha pensando como siempre “con esto alcanza para la Libertadores”.

1 me gusta

Renunciá LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

No les voy a negar que estoy como en junio de 2016 cuando la virgueamos con IDV en octavos y ellos tenian en frente a los ecuatorianos y dsp a atl nacional y la pechearon. Hay un apice de esperanza, pero va a ser un mes infernal. Y si la ganan yo desaparezco muchachos, que quieren que les diga. Todos estos años construyendo un prestigio y lo tiraron por la borda

4 Me gusta

¿Te das cuenta que con este tipo hay altas chances de llegar a esa final y perderla contra boca?, prefiero quedar afuera en fase de grupos.

Vamos a volver a pensar en ganar una libertadores cuando tengamos un DT en serio.

3 Me gusta

Entonces que se vaya. Que los dirigentes compren jugadores, árbitros lo que sea, pero sería imperdonable que otro equipo de la vuelta en nuestra casa.

1 me gusta

nadie quiere pagar el precio de ser odiado abiertamente por la hinchada. Todos se tiran la pelota Brito a demichelis, demichelis a los jugadores y viceversa. Prefieren quedarse quietitos y seguir acomodados en el kioskito de la grandeza.

2 Me gusta

“Ke de da mado de demichedis todo da buedta bamoz a dahr”

Ni en pedo, ganar esta mierda nos condena a aguantar al inútil que esta en el banco un año mas, hay que optar por el mal menor.

3 Me gusta

Aparte últimamente en los clasicos se da que ambos equipos hacen sus mejores partidos de visitante así que hasta esa contra tendríamos.

Hay chances de cruzarnos por copa de liga antes de que jueguen la final?

No, la final se juega antes de los cruces por la copa de la ligarcha

2 Me gusta

Si Demichelis hacía el planteo que hizo Almiron ayer, lo estarían aniquilando

No tenes clases hoy Bastian?

no sea cosa de q estemos haciendo otra entregada aguilarista, jugarles una final con ellos y la S*tima y ahi de golpe balsita, dlc y gpires no levanten las patas. Y armani no atajando penales

1 me gusta

Que lástima

Bueno ojalá alguien haga justicia y lo quiebre al coloradito canchero de acá al 4 de noviembre

1 me gusta

Es la verdad.
Lo hubiesen tratado de cagón.