Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dale digamos que no son nuestro clásico, ojalaaaaa fuese así, no me haría mala sangre. SABES QUE NO FESTEJEMOS MAS EL 9/12 Y LISTO PARA QUR MIERDA FESTEJAMOS? SI ES UN RIVAL MAS COMO TIGRES DE MEXICO. SABES QUE DIGAMOS QUE NO TENEMOS CLASICO. ME ENCANTARIA SER VELESH VIVIRÍA MAS FELIZ ESO SEGURO

4 Me gusta

En ningún momento dije eso…digo que muchos están más pendientes de la bosta que de river…

Y es la libertadores, lamentablemente el que gana la copa se lleva el año, esto es así por lo menos en las últimas décadas. Yo siempre chapie los torneos locales si siempre fuimos los que más ganamos y las copas nunca se nos daban. Hoy es incareteable aunque nunca voy a despreciar los torneos y siempre hay que ganarlos y festejarlos

3 Me gusta

Que gane está copa de mierda y el partido que por una copa inventada le han armado contra la bosta y que se vaya…necesitamos un técnico inteligente para declarar, no esté boludo, y que sepa manejar el vestuario y jugar la libertadores, no esté pelotudo, qiendale del monumental y hay que poner velas a los santos para no pasar vergüenza…

4 Me gusta

Fracasado de mierda. Dejaste que una runfla de viejos de mierda te tomen el vestuario.

Como dice mi amigo @Lith1um el futbol es para los pibes, para los rapiditos.

P.D: Puto

4 Me gusta

Sorete mal cagado, mas vale que el año que viene ganes la libertadores porque si no te vas a Alemania a cebarle mates a Sané

3 Me gusta

Comprá un arquero que ataje penales, cagón, sorete mal cagado, l puta que te parió, la concha renegrida de tu madre y mejor que ganes la Copa Libertadores 2024 porque se te pudre el rancho

3 Me gusta

Pero el pasante gano la liga local. Lady gago no pudo ni ganar el campeonato al mismo boca falopa de siempre

Y lo de la mugre, ya fue.
La verdad en esta copa de mierda tenes que tener un ojete gigantesco para ganarla, cosa que River nunca tuvo…

A mí me da la sensación que como mucho nos eliminaba Fluminense en octavos, es la edición 2024 la que hay que ganar si o si

4 Me gusta

Tu carrera depende de fluminense macho

2 Me gusta

olvidate de la copa por unos años, la mistica que teniamos con Gallardo se termino. Perdimos todo el respeto ganado.

1 me gusta

Hay que hacerlo renunciar a este hijo de puta.
Si seguimos boludeando el año que viene salen bicampeones.
La única ancla de bosta a nivel internacional somos nosotros.

5 Me gusta

Y no se fue esta basura hija de mil puta ?

Con este técnico y está dirigencia, que le chupa un huevo pelear la copa, difícilmente podamos está vez pasar la fase de grupos…a ellos no les interesa, ya van dos años que lo han demostrado.

O te olvidas del paseo en Europa el año pasado y la paja para traer refuerzos antes de octavos que se necesitaban este año???

1 me gusta

Si le gana a papa gandolfi empieza a recibirse de dt

No tenes que tener ojete, tenés que tener un técnico vivo y jugadores con hambre y que sean hombres en la cancha, no maricones que les cuesta poner la patita y un técnico que no sabe hacer los cambios.

El mejor River de todos los que ganaron la copa fue el del Bambino, que entraba a la cancha e imponía respeto a los contrarios y ganó todo…copa, campeonato local e intercontinental en ese año. Cuando se perdió eso, seguimos a los tumbos tirandonos tiros en los pies…después se ganó con Ramón, con un equipo estelar, y dos veces con Gallardo con un equipo de nuevo de hombres y no se ganó una más con el.muñeco, por no saber cerrar el partido, como lo hacen los bosteros y querer ser líricos faltando cinco minutos para que el referí pite…después de eso entramos en un tobogán de equivocaciones hasta hoy que ya es una vergüenza…

3 Me gusta

Gana el domingo hijo de puta, no voy a tener ni fuerza para gritar los goles, estoy destruido

Que año el de 1986.
Campeón de todo lo que se jugó.
Envidió a mi viejo que vivió con claridad ese año…

1 me gusta

Igual la historia puede darse vuelta. Si volves en el tiempo, ellos en el 86 eran un club amateur, daban lastima y no tenian 1 peso. Macri les cambio la realidad para siempre

Yo todavía tengo guardada la revista el gráfico que compre en el 96 cuando salimos campeones de esa libertadores…