Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se terminó el veranito

Andate de mi club , sorete!

2 Me gusta

Gracias eh, macanudo. Esto también es responsabilidad tuya. Inepto.

1 me gusta

Ya venimos diciendo que con este mufa volvió la época de los 2000 pero recargada a la enésima potencia

Este tipo es un cáncer que hay que extirpar cuánto antes, tiene una mufa increíble, por algo está rodeado de desgracias personales

4 Me gusta

Ya te van a igualar en copas, amargo

El papel que hizo es lamentable, ahora podríamos estar jugando una final contra ellos para evitar la séptima, porque somos el único que nos ponemos la chota

5 Me gusta

Los cagones no hacen historia. Te cagaste contra un Inter que está a 3 puntos del descenso y lo dirige el pechacho coudet

13 Me gusta

Yo no lo banco a Demichelis, pero lo de la histeria es verdad. No da para decir que boca llega a la final por su culpa si ni siquiera estábamos del mismo lado de la llave. No puede ser que si no los frena River no los frena nadie, porque no siempre vamos a llegar a la final, y si te los cruzas siempre, alguna vez vas a perder. Demasiado que van a salir campeones como para torturarse más pensando en que es culpa nuestra cuando no lo es. Si hay que apuntar a ganar la próxima

5 Me gusta

Vamos con todo Martín, queremos ganar la concha de la pija

Tenes razon, pero en parte, sirve para que la gente se agite y empiece a reclamar como corresponde.
Si la histeria sirve para que a Demichelis, todo su CT y a los jugadores, se los empiece a evaluar en base al lugar de privilegio en el que estan, bienvenido sea.

El club necesita un golpe de efecto, y si esto es lo que hacia falta para que muchos abran los ojos y vean adonde nos estan llevando estos hijos de mil puta, que asi sea.

6 Me gusta

Y si, es verdad. Si van a salir campeones, que al menos sirva para que en River se empiecen a hacer las cosas como tiene que ser

4 Me gusta

Todavía no se me va la amargura. No entiendo por qué fue a jugar asi l vuelta con Inter. Había que jugar como en la ida y capaz la historia sería otra hoy

Las alegria y tristezas me las da mi club, si a vos te los da la bosta alla vos 1.0, me sobra una entrada para el domingo estas para venir? o te quedas en tu casita viendo el partido por la PC

2 Me gusta

Sisisi petes , dale , muy bueno

2 Me gusta

No planificas salir a defenderte, el rival jugando en su casa te lleva a eso.

Lo que habia que hacer es defenderse bien no poniendo carretas en el mediocampo y armando una linea de fondo más sólida y no con Casco de 4.

La vimos todos y teniamos como evidencia el partido contra Talleres pero bueno

3 Me gusta

Está bien, si consideras que había que defenderse es un tu opinión y es respetable, nunca hay una sola forma de ganar así que es válido. A lo que yo voy es que este inter nunca fue ninguna máquina, jugando con el mismo planteo que en la ida también les ganabamos. Pero el pasante pensó que iba a inventar una nueva formación y que iba a desorientar al chacho, le salió como el orto

1 me gusta

Ojalá te mueras hoy mismo cornudo de re mierda. Vos y todos los hijos de putas amantes de la grandeza.

7 Me gusta

En esto comparto al 100% con vos, hay algunos que parecen más bosteros que de river por lo pendientes que están de los cerdos…

2 Me gusta

Este DT es un burro y ya lo demostró, no sé porque saltan a defenderlo como si hubiese ganado un montón de títulos.

7 Me gusta

Sos un burro hijo de puta y encima mufa. SABES QUE METETE EL CLASICO EN EL ORTOOOOO PELOTUDO. OJALA EL DOMINGO TE CAGUEN A PUTEADAS COMO A GAGO Y TE TENGAS QUE IR PEDAZO DE SORETE. ANDA SACAR CHAPA DE LA COPITA DE LIGA IMBECIL

6 Me gusta