Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coincido, pero también hubieron errores que escapan de todo análisis, como el gol que regala armani, o el penal que hace el mismo armani en Bolivia en un momento que estábamos mejor nosotros, o la roja contra los peruanos acá en el monumental por un error en el medio que nos deja mal parados, hubieron muchos factores que sirvieron para que los yerros del dt queden mas expuestos y nuestra situación en la copa se complicara

1 me gusta

con un dt pasante y un plantel el cual todos sabíamos que no le daba, el la copa o nada deja de tener sentido, la tenes que pelear? si, pero todos sabíamos (y se dijo desde el principio) que el plantel y el d no estaban para la copa, ahora, el torneo se gano, falta la copa de liga y trofeo de campeones y cerras un buen año por que ganaste todo a nivel local ( menos la copa argentina)

2 Me gusta

Lo peor de todo es que por más que perdamos el Domingo con Talleres las focas lo van a aplaudir…

1 me gusta

si, tambien hay responsabilidad de los jugadores. se nota que con este boludo hacen lo quieren, como por ejemplo jugar al trote contra los bolivianos o tomarse un finde y no jugar contra barracas central.

4 Me gusta

La Copa Libertadores es el ancho de espadas , mata todo lo demás en el año . No es de ahora , siempre fue así

6 Me gusta

exacto, es asi, estamos atados a la dictadura de brito+ equipo tomado por los veteranos + dt sin huevos para hacer limpieza…

2 Me gusta

Ya mismo hay que empezar a planificar para ganar la Copa del año que viene. Y para que eso suceda, este imbécil no puede ser el DT.

Hasta que no enterremos Lima por completo, no vamos a salir adelante.

7 Me gusta

JAJAJA buen año mamita querida, sabes que si el ex club gana la copa no podes cargar a nadie no?

1 me gusta

y por que habría de cargar a alguien en primer lugar??

1 me gusta

Sos un pelotudooooo.El negro de mierda de almidón te levanta la copa y se lleva el añooooo. SOS UN IMBECIL Y LOS IMBECILES MUEREN SIENDO ASI

6 Me gusta

papi si boca gana la copa no le va a importar a nadie esta copita, vos viviste el 2003 ? loca juniors ganando en japon y River ni aunque ganar la sudamericana (una copita en ese momento) salvaba el año.

2 Me gusta

amigo @sang ya esta, vamos a dormir, te quiero proteger, no te expongas asi

5 Me gusta

Y si, ese partido solo iba a definirse por penales, otro guiño no nos iba a dar esta copa hija de puta.

y por eso vamos a dejar de intentar ganarla??? que boca gane la copa es algo que puede pasar, ahora o mas adelante, hacerse mala sangre por eso es una tontera

2 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Ahora resulta que de nuestra historia se rescatan solo 4 años… la histeria colectiva es infrenable, q mierda tiene q ver demichelis q los bostis lleguen a la final.
Como vamos a pedir quedar afuera del unico campeonato q jugamos para q se vaya y venga quien? que DT te garantiza una copa?
Se la comieron todita la propaganda bostera, no dejaron ni una miga.

1 me gusta

Cerrá orto Petesyarcadas12, sos un 3.0 , tu opinión no cuenta . No te da la cabeza para entenderlo , foquita

2 Me gusta

Andate basura hija de puta metete el campeonatito local en el orto pedazo de forro cada dia que pasa te odio mas basura hija de mil puta

6 Me gusta

si viste anoche el partido de los inmundos espero que te estes dando cuenta como se juega la copa. Un arquero bueno y 4 o 5 defensores

4 Me gusta

Quedó demostrado que, hasta con este arado que tenemos de dt, le tiramos una media roja y blanca y el ex club se caga entero.

3 Me gusta