Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se le echa la culpa por no llegar a la final para impedir que la ganen los macacos.

la concha de tu madre me voy a tener que buscar otro laburo para olvidarme de la mierda que me haces vivir y no estar en casa

2 Me gusta

Si juegan como jugaron el otro día, ganan de nuevo, aun con los simios titulares en cancha.

1 me gusta

una estupidez terrible…échenle la culpa por la tonteras y errores que comete, no en los que no tiene nada que ver…que el palmeiras,racing, y nacional se bajaran la tanga es culpa de ellos, no nuestra…

2 Me gusta

Yo creo que se pueden hacer ambas cosas: valorarle el triunfo del domingo (al culo con que ellos eran suplentes, en condiciones más favorables hemos perdido Superclásicos), y pedirle que se vaya porque quedó arafue de una Copa que era recontra ganable, y sin ganar un puto partido de visitante.

2 Me gusta

Nuestra culpa (mejor dicho, del pasante) es no llegar a la final de una Copa muy ganable

2 Me gusta

perfecto, pero no que boca le gane al palmeiras… convengamos también que el otro gran responsable fue el arbitro anulando mal el penal a solari y armani que no atajo un penal de 10…

Mucho trajesito y curso en Europa pero de la vereda del frente llegó a la final un gordo villero que no usa remera abajo del buzo de entrenamiento, no sé, te digo.

No te explico la calentura de que nos dejaste afuera en octavos no me puedo dormir

12 Me gusta

Acá lo que mucha gente no entiende es que está dirigencia y este DT son los máximos responsables que bosta gane está libertadores! Llenaron de putos el club es imperdonable el clásico pasa a importar nada si está inmundicia es campeón de América! No quiero ser como ellos que te niegan un pijazo como el de Madrid!

2 Me gusta

ojala perdamos todos los partidos que quedan del año, si me tengo que fumar otro año tuyo me tiro abajo del tren

2 Me gusta

Obvio que no

Bueno, lo de Armani vaya y pase, aunque tampoco es usual la racha de Romero. Lo del penal de Solari, lamentablemente es inobjetable, le pegó dos veces a la pelota.

Con este técnico es IMPOSIBLE llegar lejos en la copa Libertadores. Espero que los boludos ya se hayan dado cuenta…

9 Me gusta

ojala quedemos afuera de esta copita de leche asi se va.

3 Me gusta

Como vas a quedar afuera en octavos y contra un equipo del chacho…

2 Me gusta

Pero River no podía hacer nada para imedir que lleguen a la final. A lo sumo llegar nosotros y ganarles, pero tiene razón sang, no mezclemos los tantos.

Por ahora, lo bueno es que no tienen la chance de vender una revancha de lo de Madrid.

2 Me gusta

pasa que los rivales van a patear con miedo, ni idea esta vez, pero vi el resumen de los penales vs nacional y racing y mas que merito de romero fue por mala ejecución de los pateadores, lograron instalar que es un arquero penalero y el resto va a patear con miedo, estaba viendo la otra vez un informe del mundial 90 y los alemanes decían que tenían miedo de ir a los penales con argentina por que teníamos a un experto en eso, aca pasa lo mismo, tienen miedo y se nota, todo lo contrario a cuando le patean a armani…

4 Me gusta

perdedor no elimina a perdedor

3 Me gusta

hay cosas que como entrenador tenes que darte cuenta. como por ejemplo, advertir que el equipo de visitante no eran tan confiable a diferencia de local.

acá lo notamos en esos 4 partidos que jugamos contra atlético tucuman, fluminense, talleres y sporting cristal. y venías de ganarle en el ultimo minuto a newells.

tambien se subestimo el partido contra los bolivianos que solo ganamos 2 a 0 y el segundo fue sobre el final, y quizás haciendo más goles podíamos clasificar primero y nos tocaba una llave más accesible.

5 Me gusta

nunca, hay que ganarla como sea, desde que se invento esta bazofia que river nunca la gano, lo cual es una vergüenza que el club mas ganador del pais no la gane…

pero por favor tiene menos valor que torneo en mar del plata. a mi no me va a mover un pelo. Este año se perdio ya, era la copa o nada.

3 Me gusta