Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El mejor plantel de America y nos quedamos afuera en octavos por jugar como mogolicos suicidas. Que tipo basura.

5 Me gusta

Era romperlo a Romero el domingo pasado…

Otra vez sin poder dormir hasta noviembre. Gracias.

5 Me gusta

Andate bsura hija de puta la.concha de tu puta madre pedazo de mierda

1 me gusta

Ojalá hubieramos jugado como suicidas, jugamos como cagones!.

Este hijo de puta es capaz de salir a felicitar a la mierda por no haber ganador un partido y estar en la final

Es un pelotudo atómico además de inepto

3 Me gusta

No es tan difícil viste? Una buena defensa y un arquero necesitas, prácticamente ni mediocampo ofensivo y delanteros necesitas.

Y vamos a ir a pelear la copa que sigue con GP y Díaz otra vez, Boselli de adorno, el diablito de adorno, un 5 que ya no puede ser titular desde lo físico, ni hablar de los laterales. Ya la cagaste tanto que no podemos esperar a ver qué mierda haces el año que viene, andate y que vuelva Gallardo o Ramón

7 Me gusta

Sos una mierda, no te puedo ni ver la cara con esa sonrisa de estúpido superado. Pelotudo a cuerda.

2 Me gusta

Jugar con un medio que no marca nadie no es perder por cagon justamente, es perder por suicida descerebrado.

2 Me gusta

Hay que verle el lado bueno a la situación. Zafamos de darles revancha del 2018 por lo menos

5 Me gusta

los haciamos cagar, son un espanto.

claro si solari se queda haciendo mate, simon es el lateral, el tecnico mete tarde los cambios y encima los hace mal, no se puede.

eso es lo q jode, que con otra persona en el cargo de dt, los violabamos

3 Me gusta

Se imaginan ir con el cagón cornudo de Bobichelis a jugarle una final a la mierda que viene con un ojete terrible y unos arbitrajes por lo menos dudosos? No le da el cuero. Se caga encima.

12 Me gusta

Astrada metió dos semis seguidas, al lado de Conchita es Capello.

9 Me gusta

No, si voy a ir a putear a mis tipos que ganaron todo en lugar del pasante falopa hijo de un vagón de putas este .

2 Me gusta

Perdiste una serie contra el chacho Coudet pedazo de cornudo

10 Me gusta

Volvete para Alemania pasante y la concha bien de tu madre

5 Me gusta

este idiota no se va a bancar la presion de tener que ganar la 5ta en 2024, hacele un bien a River y andate ya cornudo hijo de mil puta

10 Me gusta

No pararon de papelonear tus héroes. Que se vayan a la concha de su madre.

4 Me gusta

tiene que venir un tecnico laburador, q exprima a los jugadores, meta los cambios a tiempo y no sea titere de los dirigentes. ah y ademas que no hable con los periodistas como el logi que tenemos ahora

6 Me gusta

River se podria haber ido del Monumental en octavos dos o tres goles arriba pero el cornudo penso que era mejor darle el partido despedida a Suarez y Palavecino

15 Me gusta

coudet se cagaba de la risa. la serie se perdió en esos minutos.

6 Me gusta