Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

se dan cuenta que le están echando la culpa por algo de lo cual no tiene nada que ver???

Ah contra internacional nos dirigio Astrada, no me acordaba

6 Me gusta

Lacra imunda lo unico que importa es la copa metete en el orto el campeonatito de mierda es la copita ligarcha de mierda esta que jugas sorete es la copa o nada andte basura

contra inter, no contra boca en la copa, echarle la culpa por cosas que si son su culpa esta perfecto, pero ahora por esto??? no tiene ningún sentido, que culpa tiene el que abel ferreira se baje la tanga?? que gago sea horrible o que le tocaran los uruguayos???

2 Me gusta

Sang, te quiero pero no te querras hacer el distinto, siempre fue así River bosta, el presente de uno depende de como le esta yendo al otro, si River queda afuera rápido en la copa los bosteros se agrandan pues ya no nos tienen ahí para romperles los huevos, y este pasante es gran culpable de que nos hallamos quedado afuera en octavos

1 me gusta

Denle las gracias, que sino hubiesen tenido revancha de Madrid, y encima en el Maracaná.

Gente, están puteando a un inexperto.

A “la mesa de los 7” no los veo a ninguno, eh.

1 me gusta

No importa, al pasante lo puteo hasta por si llueve.

1 me gusta

es que para mi no tiene ningun sentido, no es hacerme el distinto, no le veo relacion alguna, y siempre lo dije, a mi boca no me interesa, no veo los partidos, no me fijo como van en la tabla, nada, si ganan me da lo mismo, no les presto atencion, lo que si me molesta es si viene un idiota a cargarme por algo que no tiene relacion con nosotros, si mañana un bostero en el trabajo me carga por que le ganaron al palmeiras lo saco de una patada, si me cargas por ganarle a river ( y solo si hay buena relacion y confianza) me la banco por que a fin de cuentas nos ganaste a nosotros, pero por ganarle a palmeiras?? eso me parece una tontera, baah, desde mi punto de vista, no se como sera para ustedes, pero para mi es asi, nunca cargue a nadie y nunca me cargaron, y si venia alguien a hacerse el vivo le paraba el carro de una

PD: y lo mismo che, no busco pelear con vos, sabes que te aprecio, por mas que me ganaras 2 veces seguidas en el truco jajajajaj

6 Me gusta

Pero si sos distinto entonces amigo en como vivís el fútbol, porque si bien a vos no te afecta creo que te has dado cuenta que somos muchos los que lo vivimos así, queriendo que bosta no gane nada y cargandolos por sus desgracias.

Me parece que vivis más racionalmente la rivalidad con los bosteros, me parece bien, pero algunos no podemos jaja

2 Me gusta

La culpa fue del manco igual en la Copa

1 me gusta

puede ser, pasa que a mi tampoco me gusta cargar a la gente, principalmente amigos, entonces me tratan de la misma forma, nunca un insulto, nunca una cargada nada jajajajaja

3 Me gusta

Toda tuya la séptima, demimbecil.

Toda tuya!

4 Me gusta

Sos una basura.

1 me gusta

Ya se te terminó el aire del domingo hijo de mil puta, perde el domingo y te vas

8 Me gusta

Con Ramón nunca la ganaban
Con Gallardo nunca la ganaban, es mas, el bielsista les rompia el orto cada vez que podia.

TODA TUYA LA SEPTIMA.

8 Me gusta

Ni ganás de putearlo.
Tiro el año a la basura.

1 me gusta

Basura humana, vamos todos al ig de la trola de la mujer a bardear a esta lacra y que mañana mismo estén comprando el pasaje a Munich

1 me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

BIEN LA CONCHA DE TU MADRE, BASURA, INUTIL, VAGO DE MIERDA. TENIAS QUE ARREGLA LA DEFENSA Y LA EMPEORASTE TODA, Y ENCIMA PEDISTE 50 VOLANTES.
ADEMAS DE ARMAR PUTERIO, COSA QUE NO PASABA, TENES QUE IRTE. a

2 Me gusta