Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sé, para mí fue entre los dos, lo mismo el abrazo con casco ( es casco el que lo va a buscar ) y Maidana

Mejor que ganes la concha puta de tu vieja.
Lo único que falta es que gayeres nos dome por tercera vez consecutiva.

1 me gusta

Eso fue en el Campeonato de 2013. La racha negativa continuo en el Campeonato 2014 que ganamos y se corto contra Boca. Pero solo ganamos 2 partidos de visitante, el otro fue a Argentinos en la anteúltima fecha.

El potencial y los “paralelismos” tampocon cuentan. Que es lo que dijiste sobre Demichelis al compararlo con lo que sucedio con Ramón.

Y no es contrafáctico porque es un hecho fáctico que lo iban a echar si no ganaba la Libertadores.

En 1996 Ramón de visitante cambiaba, jugaba mas defensivo. Metía a Sorín de volante, etc.
Es un hecho que ganamos Libertadores cuando somos mas pragmáticos, almenos en algunos partidos. Cuando queremos ser 100% “líricos” no tenemos chances.

6 Me gusta

Es que la copa historicamente se juega asi. Y mas ahora que el gol de visitante volvio a como era previo al 2004. Tenes que exprimir la localia al maximo y de visitante ver como lo aguantas. PARA MI, eso es una imposición que quedó con el tiempo. Siento que es una verdad a medias, y que ir a jugar de visitante y tratar de sobrevivir es 70% mental y 30% bombeo arbitral. Que te cambia a vos desde el juego tener que jugar en el monumental o en el morumbi? No te digo que jugar de local y la gente cantandote a favor no te motive, pero que te putee todo el morumbi y usar eso como combustible me parece unico, en vez de achicarse hay q agarrar el desafio y agrandarse. A los brazucas les manejas el partido y te pisan el palito enseguida. Ahora si te bombean ya es otra cosa, es externo al jugador, tendras que jugar mas cuidado para no meter algun penal boludo. Pero que haya taaaanta diferencia en un equipo entre jugar de visitante o de local, me parece que es una excusa

5 Me gusta

Ya bajo la euforia del superclásico. Renuncia ayer, pasante. Llevate al manager

5 Me gusta

Yo lo que quiero de aca en mas es que River vuelva a tener la supremacia que siempre tuvo en el futbol Argentino asi que mas vale que este mogolico gane el campeonato devuelta, total la libertadores ya esta perdida de antemano con este pasante en el banco ya hay que resignarse

No, claro que no cuentan, totalmente de acuerdo. Es solo una esperanza de que la historia se repita, sin ningún sustento racional, fe pura nomás.

1 me gusta

Es contrafáctico porque no sucedió, y si lo echaban si perdía la final no estaba establecido para nada, es pura especulación; tal vez sí lo eliminaban más temprano, quién sabe.

1 me gusta

Jamás pensé que alguien iba a superar a Gallardo dándole un torneo local a la bosta.

Vos lo superaste dándoles una Libertsdores.

Cornudo traidor hijo de puta.

4 Me gusta

Hijo de re mil puta

se tiene que ir este hijo de puta, vago de mierda.

unicamente tenias que pedir 2 centrales y un lateral, con eso ya arreglas la defensa y meabamos a la bosta. pero no, tenias que secundar a tu jefe, como si fueras un titere y saliste a declarar que eramos los que mejor nos habiamos reforzado. concha de tu madre, mañana andate.

6 Me gusta

Lo peor que nos pudo haber pasado fue ganar el clasico. Ahora nos vamos a tener que bancar a este parasito hasta el año que viene mientras que boca levanta la copa. Que desgracia esta dirigencia mi dios.

4 Me gusta

A mi no me vas a convencer con la victoria a los suplentes de boca. Hijo de mil puta, perdiste con un equipo que se está yendo a la b, imbécil. Todo por bancar a tu caprichito de insistir con los jubilados de casco, nacho fernandez y enzo perez. Llega a ganar boca la copa y te podes ir bien a la mierda

3 Me gusta

Segui trayendo tus amantes venezolanos pasante puto y pelotudo

Es lo que digo yo también, la Copa es así, es muy puta ,pasa que acá en el foro y afuera el hincha de River piensa que la copa se juega jugando bonito ,ninguna copa la ganamos así, salvó en las finales … si querés ganar la.copa jugando bonito andate a ver la Champions. Hasta el mejor Flamengo que nos ganó a nosotros estuvo 85 minutos del partido aguantando , el hincha de River no aprende ,hasta que no sepan que la copa se gana jugando bien y jugando mal vamos a seguir con papelones historicos

9 Me gusta

Vengan a festejar ahora el Clásico contra los 11 suplentes de la mierda y decir que Demichelis hizo todo bien manga de hijos de un vagón de putas.

Toda la semana discutiendo con dos o tres taraditos que sacaban el pecho por el domingo y defendían al infradotado del DT, la puta madre que los parió.

7 Me gusta

" ed ke no sadta mudiooo en Maridddd" el domingo y a Demileche

" glacias x edta Aleguiaaa de ganaadleee a vokaaa:

7 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTASs

3 Me gusta