Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coudet

Coincido totalmente pero el periodismo queria instalar esa mentira y es importante q se sepa q no es asi

me referia a que periodista dijo eso igual

Igual, en esa racha negativa con ramos hubieron robos muy alevosos, como el offside de corner que le cobran a balanta…y la racha negativa de ahora tiene errores muy puntuales (de Armani y la saga central más que nada) más allá de los errores del dt…

3 Me gusta

El domingo a los cordobeses hay que ganarles, basta de entregarle puntos a tu amigo…

2 Me gusta

me acuerdo de ese robo… jaja contra Rafaela creo que fue, increíble.

2 Me gusta

Uuuh, me mataste, de camiseta azul/celeste me acuerdo que era, lo que no me acuerdo es si fue Rafaela o Godoy Cruz…

Asqueroso como nos robaron ese torneo del 2013, todo el torneo fue así y sin los robos terminábamos en los primeros puestos seguro

5 Me gusta

vos mismo lo decis. Para ellos era perdible por la fecha en que les cayó. En nuestro lugar era al revez, mucho mas ganable, ellos no juegan bien nunca y ahora estaban en una situación apretada.
Y en las otras cosas que citates, como que nada les viene bien, y esas cosas ni te contesto por que no pertenecen a mis referencias

debe haber alguna que no recuerdo, pero la defensa más sólida diría casi de la historia es la del 86 (Gordillo, Gutierrez, Ruggeri, Montenegro)

si pierde el domingo se tiene que ir.

1 me gusta

Lamentablemente gano crédito el domingo pasado, no se va a ir ni lo van a echar hasta quedar afuera de la copa el año que viene

4 Me gusta

Me acuerdo que a principios del 96, la continuidad de Ramao pendía de un hilo, había muy mal humor por la campaña que venía teniendo. Si no me equivoco, siguió porque le ganó a la bosta en el torneo de verano o algo así. ¡Mirá vos lo que vino después! Libertadores, Tricampeonato, la Sudaca 1997 . . .

Ahora sería facilísimo decir que no le llega ni a las suelas al riojano, pero quién te dice

Si se queda, roguemos que aprenda

4 Me gusta

El cuentito de la formas y toda esa pavada era así, como en el 96` la ganamos jugando bien-bien, si no era de esa forma no valía.

Me parece que eran peores los de esa época eh …

Si no ganaba la Libertadores 96 lo echaban, en ese Clausura terminamos 14 creo.

2 Me gusta

No importa, la ganó, el contrafáctico no cuenta. Además, era y es habitual que un equipo que se dedica a la Copa, en el torneo local afloje.

2 Me gusta

Alguno tiene fotos del cornudo abrazándose con el plantel? Solo lo ví festejar con el cuerpo técnico

1 me gusta

Cuando terminó el partido, le dio un abrazo al pasar a Enzope (él al Enzo, no al revés)

1 me gusta

No sé para que sigue si está peleado con el plantel. No lo veo con huevos de hacer na limpieza tampoco

2 Me gusta