Que va a ser por eso si son todos Tiktokers y focas que cantan por DLC…
Ya lo vi maestro, te estoy diciendo que es un video bancando a Demichelis y echandole la culpa a todos los demás.
“le pegan a Demichelis para operar para la dirigencia”. Ese es el resumen del video.
es que te estas quedando solo con eso, hablo de una supuesta cama a gallardo, de peleas de la dirigencia y demás, quedarse con eso solo no tiene sentido, no son excusas, son cosas reales que pasan y pasaron
Pero está clarísimo que hay varios culpables de todo lo que está pasando, no es solo culpa de Demichelis, de hecho no lo tendrían que haber traido desde el principio. El lobby por el fue impresionante, como es este video de Carrozza que enumera otras cosas para bajarle la presión al Micho.
Ahora, lo que estoy seguro es que este quilombo con Demichelis en el banco, no se arregla. Tiene que venir un técnico que no se deje manejar, va a llegar un momento que Brito y compañia van a tener que ceder.
Si la cosa fue así como se dice es un reverendo pajero… realmente no se puede ser tan verde. No me sorprende mucho igual porque al toque fue a desfilar al programa del poshito.
La falta de exigencia de la gente como el rápido y exagerado reconocimiento, también es culpable de este momento.
“Que de la mano, de Demichelis…” cantaron eh! todas las revistas y diarios con fotos con él solo cuando salimos campeones. Si los 2.0 están contentos, sabes como aprovechan los dirigentes con el lobby?
Lo mejor que se puede hacer es que renuncie ahora. Y en diciembre volar a Enzo, Casco, Armani, Nacho Fernández, Zuculini, Suárez, Rondón, Paulo Díaz, Herrera, Mammana, Palavecino, no se si me olvido de alguien
Centurión
Lavagnino
Boselli
Pirez
Funes Mori
Enzo Díaz
Aliendro
Kranevitter (a revisión)
de la Cruz (probable venta igual)
Fonseca
Pity
Lanzini
Simón
Echeverri
Borja (a revisión)
Solari
Barco
Ver que hay en inferiores, Subiabre, Mastantuono, Ruberto, lo que se pueda agarrar
Y traer refuerzos de categoría
David Martinez y Suarez, que como nunca juegan uno se olvida que siguen cobrando sueldos.
Suárez está, lo agrego al paraguayo falso
River cedió a Rojas, Guillén, Paredes y López, además de tener a Herrera sin jugar. CINCO LATERALES DERECHOS. No puede ser así el mensaje.
Y a quien le van a caer si el que salio a tirarle mierda por la espalda a los jugadores fue Demichelis?, el inútil ese tiene lo que se merece, esta situación de mierda la genera el mismo.
Nadie lo niega, pero los dirigentes se aprovechan de la situación para desviar la atención.
Desviar la atención de?, quedamos afuera de Libertadores, al próximo partido la cancha estaba llena, nadie dijo nada, y no se noto ningún descontento.
De todas las cagadas que se mandan con los refuerzos, la cancha gris y todas esas cosas. Carroza da la lista.
no tiene info de un carajo el boludo de carrozza vende humo, cuando beltran se empezo a ganar el puesto de titular amenazo con fotos en boliches, y que paso? nada vendio humo como el mejor el “otsider” ese
Sin defender al DT que creo que se debe ir, a veces también nos olvidamos que antes de Gallardo el club ganó 2 Libertadores en 50 años, teniendo buenos planteles en varias ocasiones. Después lo putean a Gallardo cuando él nos acostumbró a este tipo de cosas
pone a simon de 4 porque es un deforestado mental, nada mas, quiere reinventar las cosas y de pedo gano el torneo del paco argentino (gracias a los jugadores, no a el)
habla el pelotudo este hoy? espero que sea para anunciar que se va del club.
Igual se canto un poco el dia que salimos campeones nomas y tampoco es que se cantó muy fuerte. Incluso el partido de ida de la libertadores la barra la quiso cantar y la gente empezó a cantar otra cancion.
me acuerdo que cuando perdimos vs barracas estos outsiders dijeron que era una estrategia para decir que no teniamos plantel y se venia una limpieza fuerte en junio, llego junio y la limpieza nunca aparecio, que ahora me vendan con que simon de 4 es para exponer a la dirigencia es una pelotudes terrible y vendida de humo para defender al titere este, 1ro porque se sabia de qe antes de que llegara, por lo menos si veia a river como decia que era hincha, la limpieza era en diciembre (por lo menos de clavos y falopa) despues en junio se sabia que el puesto a reforzar era el 5 y defensa no puede ser que este pelotudo se de cuenta 9 meses tarde de todo