Me juego las bolas que a este dolobu le hacían bullying de pendejo.
Lo critico al Diablito??? Que HDP
Que mierda le puede decir al Diablito??? Que se esfuerce más en la prueba de matemáticas??
Pero olvidate. Donde la viste a oaky cortese y yarroch dando la misma bajada de linea y pegandole a un dt de river?
Cortese sigue tratando de tapar todo y que nada que ver lo que se dice kjjj
Total, vuelvo a decir que vean el video de Carroza.
cual
que corto se quedo videla…emmm…digo… como vas a poner semejante barbaridad por favor
Che boludo si te van a limpiar, para el próximo partido borrá a todos los referentes y poné a los que no están metidos en este quilombo. Por lo menos das una muestra de cara y quizá te respeten un poco más. Hasta te diría que si te sale bien, podés durar un poco más en el puesto.
Van a regalar el superclasico entonces?
Mucho bla bla Carrozza, pero termina defendiendo a Demichelis y se va por las ramas con otras cosas. La realidad es que muchos nos dimos cuenta que River no era la gran cosa cuando muchos boludos decían que era el “River Munich”, se subieron al barco muy rápido y ahora no saben que carajo decir.
Al principio dice que los medios esconden el cabaret en River, de donde salió el rumor? en una publicación de la universidad de Oxford? De un día para el otro se habló en todos los medios.
Para mí no lo defiende, sino que dice que no es el único responsable del quilombo de hoy en día, pero que el periodismo le cae más al DT porque es más fácil y protege a los dirigentes
no se, presta atención al principio, dice clarito que lux, pinola y ponzio a la cabeza, iban a ser el cuerpo técnico y como el muñeco olfateo la cama se fue antes… por lo que queda claro que lux y pinola responden al plantel y que ponzio no es el gran líder positivo que muchos creían…
Como si no fuera suficiente que sea un pelotudo cagón que no sabe plantear los partidos y hacer los cambios, se le agrega no saber manejar el grupo y confiar en los periodistas. Es el peor DT del mundo, así estamos.
Es todo un video de excusas para desviar la atención y echarle la culpa a otros. “Yo lo critique en otros momentos, pero acá lo tengo que defender. Es fácil pegarle a Demichelis ahora”.
Es lo que digo siempre, si se equivocaron los dirigentes en elegirlo, deben sacarlo cuanto antes, estirar esto es perjudicial, sea quien sea el culpable.
Decir “le quiere dar un mensaje a la dirigencia poniendo a Simón de 4 porque no tiene otro”, es una pelotudez enorme, porque si fuera buen técnico con personalidad pediría un lateral derecho como prioridad y listo. Por que carajo tienne que mandar indirectas? Tanto miedo tiene?
Los otros tienen tanta culpa como este. No solo eso, sino que claramente dice que los dirigentes traen los refuerzos que se le cantan las pelotas. Aclaro que nunca lo banque a Micho de DT, lean mis comentarios.
Culpa del técnico permitirlo y callarse la boca.
Escuchar a Carrozza es rescatar cada tanto un “en esto tiene razon” en medio de 10 minutos de mierda.
no, mira bien, habla de que es todo de la dirigencia al venirse clima electoral, pelea entre donofrio y patanian…