Carroza es un payaso que se aprovecha de un país repleto de analfabetos. No le den de comer.
Pero eso viene de hace rato y la gente en general se lo banca mientras se den los resultados, si el pelotudo este no la malalechaba en esa reunión ganandole a Arsenal seguiría todo como si nada.
Supongamos que se va ahora. A quien traen? A ramon no lo veo dejando a gamba al vasco despues de que le hayan traido los refuerzos que queria, se está jugando la permanencia y encima ni en pedo vendria con esta dirigencia trolo friendly.
Cocca esta sin laburo
cocca esta cobrando de arriba sin hacer nada. casi 5 millones le pagaron los mexicanos para que se vaya a la mierda. si agarra trabajo creo que a esa plata la deja de cobrar.
De la seleccion mexicana?
Ya renuncio esta basura
El profesor holan tmb pero no te asegura nada, aunque algo conoce River
Berizzo no gusta?
tiene que ser un dt con actualidad buena.
River es la elite, nunca debemos bajar la vara, si dejamos de ser exigentes con los tecnicos y los dirigentes nos vamos a la b como en 2011, al kanser nadie lo amenazo para q renuncie, tampoco a jj ningun socio lo increpó antes de la promocion, por hinchas pasivos nos fuimos a la b , ahora no debemos callarnos, aparte de eso demichelis es un burro como dt no tiene experiencia ni jerarquía para dirigir ni un equipo del ascenso
todo este pute lo veo mas humo de lo que realmente es me parece eh, como nunca pasa nada aca ahora que hay algo te lo venden como que se acaba el mundo River en favor de la noticia.
hay Demichelis para rato (?)
No sé que tan cierto será lo del quilombo de vestuario, pero si hay algo de verdad en eso, mucha vida no tiene.
Si pierde con boke y no clasifica a la definición de esta Copa consuelo se va sin dudas.
Lo peor de todo es que seguro se juega alguna de las finales pendientes con la mierda que seguramente vamos a perder con grandeza.
El vestuario lo mira mal a Micho desde que estaba hablando en alemán con Pinola, lo miró a Saccone y le dijo “me tengo que ir, pedime un Uber, Ale”, y los muchachos entendieron cualquier cosa
(autorizo a que usen esto en un tuit -?-)
Doy mi opinión al supuesto “quilombo” que hay en vestuario-DT.
1- Los principales responsables son los dirigentes, donde no reforzaron a tiempo, donde les importa más un puto resto que la copa, y además que tenemos un manager que es chorro hdp.
2- Yo critico a demichelis pero siempre soy de analizar en frío de ambos lados, si el chabon se mando muchas cagadas y se ve que mucho caracter-decision no tiene pero también hay que ver que hay jugadores que están ahí por la misma dirigencia; que los mismos refuerzos se basan en la decisión de esos hdp, demichelis solamente opina nada más; que la dirigencia misma te dio un cuerpo tecnico donde son “amigos” de los mismos jugadores y a la vez unos inutiles
Yo no defiendo al dt pero en vez de criticar como todos los periodistas de mierda hay que ponerse en el lugar de ser DT de river con todas esas negativas, por más que lo bochen y venga otro, no va a cambiar nada, se debería empezar a putear a brito en los partidos o algo que se den cuenta los hdp que el problema son ellos
Si tuviera actualidad buena estaria ocupado.
El Bambino no conocia River, y gano todo. Es un verso lo demas.
Y todo esto fue provocado para cada socio hdp que voto a esta dirigencia, no me acuerdo de la oposición pero es como cada persona que voto al gobierno actual, se estan arrepintiendo cada puto dia
A los socios le vendieron la continuidad del proceso de D’onofrio, y fue todo lo contrario. Yo no soy socios, así que no voto