Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Me cuesta entenderlo la verdad. Hoy los coudet, dalessandro, cavenaghi u ortega serian jugadores titulares de la seleccion o primer cambio. Son mejores que cualquiera de los que tuvimos en el ultimo tiempo aca en river

2 Me gusta

Bueh. Te respondo una última vez solo para decir que creía que eras un tipo de 50 y pico, pero respondés como un nene de 12. Hace rato que te quedaste sin argumentos.

Jajajaaa, lo que en psicología se dice PROYECTAR. Hasta Freud te conoce :laughing:

GAME OVER

El tema es que si tenés a Lux en el arco y defienden ligeritos, tenés que ganar todos los partidos por 6 goles porque sabés que 5 te hacen.

2 Me gusta

Quizas se lo paso MG :slight_smile:

Lo primero que tenes que entender es que los rivales no son los mismos que ahora, ese Gremio se paseo toda la Copa hasta que lo elimino por penales el Olimpia que le había ganado a ouka y después salió campeón; cualquiera de esos tres hoy ganaría caminando esta Libertadores.

Lo segundo, que probablemente te cueste si sos chico y no viviste la época, es que ese River de muchas figuras era bastante pedorro, tenia demasiados jugadores ofensivos que era imposible dejar en el banco y los defensores eran todos mediopelo o malos, y en la Copa si no te defendes bien o tenes un crack en el arco estas al horno.

6 Me gusta

Cual fue la ultima defensa solida de River pre Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni? no recuerdo

El River campeón del 99´ defendía bastante bien (a pesar de Lombardi), tenia un mediocampo equilibrado y muchas veces definía los partidos de contragolpe con los tres cracks de arriba.

1 me gusta

Mira la copa que perdiste cornudo de mierda hijo de puta

12 Me gusta

Ya todos saben lo que pienso de este y el clasico no me lo va a cambiar pero sí dejamelo a este pelotudo antes de tener en el club al pechacho coudet como pedian algunos aca mamita.

7 Me gusta

Pero por eso mismo digo, como a nadie se le cayó una idea en un club tan grande como river, y como pasaron desapercibidos esos papelones sin tener alguna respuesta desde la gestión. Ya se que en esa epoca estaba aguilar, pero me cuesta entenderlo realmente. Era cuestion de ver a boca o cualquier equipo del momento de la copa y copiar las formas o el armado del plantel para ser mas competitivos. Que manera de regalar prestigio. Fijate lo que costó con gallardo dar vuelta toda esa mala fama

2 Me gusta

igual a favor del chacho, tampoco tiene la culpa de que valencia se coma 2 goles hechos sobre el final. Ahi empieza la pecheada

3 Me gusta

Inutil. Hasta el verdulero de la esquina de mi casa llegaba a la final con este plantel.

En diciembre afuera basura.

3 Me gusta

dónde estan los que pedían a coudet? den la cara ahora.

yo con micho siempre (?)

2 Me gusta

Yo siempre lo putee al fracasdo de Coudet. Es lo mas parecido a Gallardo que hay.

1 me gusta

Igualito… Solo le falta ganar 2 Libertadores y llegar a una 3ra final… También un par de semifinales. Y otros tantos títulos…

11 Me gusta

Hace unos días uno de los perisobres injunables dijo que el Pechacho ya tiene todo arreglado con la dirigencia para dirigir a River desde Enero…

Y por hoy no estamos muy lejos de éso.

3 Me gusta

Quien?