Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo vivo puteando a este y no me transmite nada, pero tengo que admitir que el cambio de ponerlo a FM6 para anular a CAvani y meter al pity para tener la pelota justo en las zonas del mediocampo donde ellos no tenian gente, fue muy de gallardo 2014/2015. Debe ser la primera vez q lee el partido y hace el cambio para anular al rival.

4 Me gusta

Habra eliminaciones peores, pero difícilmente se encuentre alguna en la cual la responsabilidad del entrenador sea tan marcada.

Demichelis es un desastre, quedo demostrado que es el típico de cabotaje y que no tiene la mas mínima idea de como disputar un torneo internacional.
Si no lo echan a la mierda va a ser otro año mas tirado a la basura mientras la Libertadores esta accesible.

5 Me gusta

Ramon diaz perdio libertadores, nos elimino RACING, y tenia la base del equipo campeon, gallardo perdio muchas libertadores, demichelis perdio por no hacer lo que mejor hacia el equipo, q era atacar, salimos a defendernos en brasil y asi nos fue, por ser pragmaticos, generar poco y hacer mucho…
Quien viene y gana la libertadores? QUIEN? Nombra un DT q te garantice la copa…
Habia gente aca q pedia a dominguez para reemplazar a gallardo un fiasco total!! Y asi podemos seguir.
Si se van los jugadores q se tienen q ir, y se traen 2 o 3 refuerzos de jerarquia se pelea la copa.

Flaco, nadie dice que hay que ganar la Libertadores, pero lo de Conchita fue patético, cada planteo y cambio que hacia el DT de visitante era perjudicial para el equipo …

No miran los partidos hermano, son hinchas de los resúmenes, no se puede defender a semejante mierda de entrenador.

El primero que se tiene que ir es el pasante inútil y títere de la dirigencia; con estos mismos jugadores hoy tendríamos que estar en semis.

2 Me gusta

no promovio UN pibe
Perdio 5 a 1 en Brasil
Se peleo con todo el plantel

4 Me gusta

Pase lo pase se debe ir en diciembre, a menos que en diciembre juguemos la final contra boka y le ganemos 5 a 0, ni con la séptima los cochinos se sacan ese pijazo

Demichelis solo consiguió aire con esta victoria para mí hasta el gol de carambola de rondon me pareció que River estaba haciendo el partido de mierda que hace habitualmente de visitante con este DT…la diferencia fue el papelón de equipo que formo almidón… en el medio el cual está vez si pudimos aprovechar más allá de la alegría de cumplir con ganarle a los mugrientos. Me cuesta encontrarle algo destacable al técnico

hasta ahora no supo aprovechar ni 1 envión.
Siempre que ganó algun partido importante, la cagaba en el partido siguiente o durante la semana (como cuando fue a hablar a lo de vihgnolo tras ganarle a boca)

Vamos a ver si aprendió algo este inepto

7 Me gusta

Si los pibes son malos, que culpa tiene el dt.
La reserva está en los últimos puestos.
Ramón fue a Brasil en el 2002, y se comió 4.
Y el plantel de los 90, tampoco lo quería mucho.
Se decía que el equipo lo armaba Enzo

Muy “Grandeza” tu comentario. Como si las copas se ganaran solo por merecimientos. Solo a River se le sigue exigiendo jugar muy bien para que gane algo, el resto de clubes del mundo, puede ganar como sea que no pasa nada.

1 me gusta

Convengamos que no sera la peor racha, pero estas comparando la época mas nefásta de nuestra Historia, con el club actual, que esta muchísimo mejoren todo sentido. Eso es lo que hace resaltar la racha negativa con Demichelis. Porque inclusive en la racha que tuvimos con Ramón, River todavía no se había levantado del todo.

2 Me gusta

Atacar a Ramón Díaz para defender a Demichelis, es merecedor de BAN.

¿Quién dice que los pibes son malos?. Y peor cuando le da oportunidades a jugadores que han demostrado una y otra vez que son mediocres o malos en vez de probar a pibes con potencial.

3 Me gusta

Todo lo conrtario, me la paso pregonando que los únicos partidos en los que no importa ganar sin merecerlo son los mano a mano y los Superclásicos, si alguna mez me hubieras leído lo sabrías. Pero tampoco hay que ser cabeza de tacho y creer que quedamos eliminados por el arbitraje y no porque hicimos todo mal en esa serie.

1 me gusta

¿Como no vamos a haber quedado eliminados por el arbitraje, si River metio el gol del empate y el VAR decidio anularlo porque no querían que River clasifique?!!!. Se inventaron una mano!!!. Con VAR, fue alevoso el robo. El arbitro el partido no vio la mano ni en vivo ni en el video, y los del VAR lo presionaron para que la cobre igual.

Si fuera que no nos cobraron un corner, o hasta una roja del rival, ponele. Pero aca nos afanaron un gol que cambiaba el resultado. Literal.

Bueno, evidentemente vos no viste ninguno de los dos partidos, encendiste la tele en los últimos 5 minutos de la vueta. En el Amalfitani jugamos para comernos CINCO GOLES, nos hicieron tremenda oferta; en el Monumental, ni siquiera jutificábamos terminar ganando.
Ni siquiera se puede asegurar que pasábamos, porque si no anulaban ese gol (que es verdad que fue mal anulado) apenas íbamos a los penales, cosa que no nos aseguraba NADA, como demostramos este año en Porto Alegre.
En vez de vivir quejándose del arbitraje como hincha cabeza de tacho de equipo chico, hay que ser autocrítico y ver PRIMERO qué fue lo que nosotros hicimos mal. Y la realidad es que en esa serie hicimos TODO MAL.

4 Me gusta

El otro día me decías que mi critica a Colidio no valía porque era contrafáctica porque River gano, y ahora me hablas de algo contrafáctico (ninguna de esas jugadas termino en gol de Velez). Ponete de acuerdo.

Faltaban 15 o 20 minutos luego del gol de Suarez. Fue al minuto 77 creo, y a eso hay que sumarle mínimo 5 minutos de adición. Tiempo de sobra para que pase cualqueir cosa, aunque para mí, lo ganabamos con el envión anímico.

Bla bla bla bla bla bla bla . . . no viste los partidos, claramente, ni jota de cómo jugó River.

Todo aclarado.

Como jugo es irrelevante. Lo importante, lo que define quien gana y quien pierde, son los goles. River metio 1 gol al igual que Velez. La Copa Merecimientos no es oficial.

1 me gusta

1 me gusta

33222211