Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En esa época, River capaz sacaba un buen resultado de local, pero iba de visitante, y lo bailaban.

2 Me gusta

Entran los cuatro últimos campeones y mínimo dos no-campeones de Conmebol por rendimiento (puntos) en ranking.

Ojo ahí, porque FIFA va a repartir bastante guita solo por participar.

1 me gusta

Siempre fue más el torneo que la Libertadores, el bosteriodismo intentó instalar cuando b*ca gano la de 2000 que valían mucho más que el torneo y nunca fue así (no digo que vale lo mismo pero para algunos pareciera ser lo único que importa)

Estaba bien la decisión de Ramón. Gracias a esas cosas hoy River tiene 8 torneos más que los bosteros

Todo cambio cuando aumentaron la cantidad de cupos.
Estaba bueno cuando solo la jugaban el campeón, y el subcampeón

3 Me gusta

Ok, pero a eso sumale la racha negativa de visitante, que nos peloteen rivales menores como aaaj, velez y banfield, que nos baile talleres 2 veces seguidas, que no le haya ganado 1 mano a mano a un equipo de 1era categoria, haber clasificado a octavos cagando, haber armado tremendo cabaret con el plantel, sus extraños cambios, etc. Es un equipo que no hace pie de visitante, y una victoria contra los suplentes de boca no muestra lo contrario.
Probablemente, si hubiese sido solo la derrota con el inter, se le hubiese caido durisimo pero no habria muchas discusiones sobre su continuidad, solo por esa derrota.

4 Me gusta

Hay que ver el rango de años, para determinar el ranking.
Si son los últimos diez, tendríamos que estar creo yo

1 me gusta

La libertadores es el peor torneo de la historia… la aldao era importante xq jugabas una final contra el campeon del futbol mas poderoso de la epoca tetra campeon mundial ganarle a un uruguayo en los 50 valía mucho no como en el 1966 ahí ya no existía el futbol uruguayo y peñarol era una verga.

411129_2

4 Me gusta

La libertadores es por lejos mil veces mas importante que las ligas locales , dejamos desaprovechar mucho en todas estas decadas , no solo por sumar desde lo internacional sino por medirnos vs Brasileros y Europeos.

2 Me gusta

Porque banean a cada rato a ese mengueche? Que hizo?? Se hace 20 mil cuentas a cada ratito y lo banean al toque… @Oscar que hizo?

Nada de todo esto tapa que River jugó esa serie como el orticón, y que no merecía pasar de octavos

1 me gusta

Fue decisión suya, bajar el perfil después de este partido.

Creo que insultó a los moderadores.

Si los camarilla boys lo dejan gobernar y este empieza a partir de ahora a imponer autoridad para armar el equipo que quiere y leer mejor los partidos, voy a mirarlo con menos aspereza.

Al menos contra boca hasta ahora aprobó.

2 Me gusta

Tambien alcanzo el record de partidos visitantes no ganados.

1 me gusta

El tema es que con todo lo que se habla y las cosas que se ven, se hace difícil distinguir qué es mano de él y que es mano de los jugadores o de una camarilla interna que se le planta y le dice que no a sus delirios.

1 me gusta

No, estuvimos 7 partidos sin ganar de visitante. La peor racha fue en 2009 de 17 partidos.
Lo detesto pero no estuvimos ni cerca de la peor racha

3 Me gusta

Eso no es verdad.
De hecho, Ramón tuvo una racha peor de 9 partidos sin ganar de visitante, en la temporada 13/14.
Demichelis llego a 8, si se toma en cuenta el partido por copa Argentina que se jugó en terreno neutral

1 me gusta

Agu*lar le habrá dicho dedícate al torneo que es más ganable así empiezo bien la gestión

2 Me gusta

Ahora decime la defensa y el arquero, y vas a entender. Ademas cavenaghi dalesandro demichelis garce eran pibes sin experiencia internacional casi…

4 Me gusta