Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

flaco, que haces con una foto del soldado dodoria con la cara de maladroga? ese un meme o sos de los “soy de river perooo.”

2 Me gusta

disculpa che, pero es una tontera lo que pones, se vio en todos lados a demichelis abrazado con los jugadores y como lo llamaban para que se saque la foto con ellos, es una tontera tratar de armar bardos nuevos sin sentido

y la de como se llama la banda en la que toca, no te olvides de esa…

1 me gusta

Demichelis le va a cerrar el orto a varios. No se coman el verso del forro de Azzaro

bue…tampoco idioteces, pero después de ver los festejo me queda claro que fue mas un invento periodístico que otra cosa…mas después de escuchar al tanito… (ya dije, ese sigan hablando de enzo a los periodistas dice mucho)

Resumiendo hasta ahora.
Campeón de la liga.
Primero en la tabla anual.
Le ganó a boca de local, como de visitante.
Alcanzo el récord de triunfos consecutivos como local, en la era profesional.

Contras:
Eliminado por penales en libertadores.
Eliminado en copa Argentina

Aclara las fases, no es lo mismo perder en semis que en octavos

4 Me gusta

Quedas eliminado igual, y la calentura es igual o peor.

Gallardo también tuvo sus errores. Lo malo de Demichelis fue la Libertadores que bien o mal quedamos afuera en penales, sacando eso ya ganó un torneo como 5 fechas antes y 2 veces a b*ca

Yo lo banco

1 me gusta

pasa que tiene que ver también las formas, en brasil el equipo estuvo mal parado y dio asco, si bien es verdad que perdimos por penales donde el gran responsable (de los penales) fue armani por no parar 1 de 10, el resto fue culpa del técnico por el desastre táctico que hizo (aunque tampoco se les puede restar culpa a los jugadores por la falta de actitud en ese partido)

6 Me gusta

Creo que lo puse en otros comentarios, pero hay muchas eliminaciones peores de River, ya sea jugando en Brasil o en otro lado.
Yo no le caería mucho por ese lado.
El problema es que del lado de enfrente, tienen chances de ganar la copa.
Entonces hablamos desde la bronca por eso, que puede pasar tranquilamente.
Esperemos que no.

2 Me gusta

Pero que dicee??? Ese avatar tiene más años que la escarapela. Donde estuviste? En un tubo de lapicera?

7 Me gusta

Paso de tener el resultado a favor en la ida y haber dejado una imagen convincente, a que nos peloteen durante 90 minutos en brasil, y el inter que esta de mitad de tabla para abajo. Como no se le puede caer al tecnico?

6 Me gusta

Es el segundo año consecutivo eliminado en octavos, empieza a peligrar seriamente la clasificación al mundial de clubes.

3 Me gusta

Ese tal karl debe ser ariel 001. Le falto decir “el muchacho”

Obvio que se lo puede caer.
Lo que pasa, es que al no tener espalda, y ser su primera experiencia, creo que se le cae en exceso.
En el 99 con Ramón, en Brasil River se comió 3 con Palmeiras, luego de ganar la ida.
En el 2000, no hace falta decir nada.
En el 2001, el tolo se comió 3 con Cruz Azul.en México
En el 2002, Ramón, perdió 4 a 0 con Gremio allá. (Global de 6 a 1)
En el 2003, Pellegrini fue a Colombia, y se comió 4 con el América.

Son ejemplos de entrenadores, que con mucha más experiencia, se comieron terrible paliza

1 me gusta

Sinceramente, no tengo idea como es el nuevo mundial de clubes.

1 me gusta

A mí el del 2002 me dan mucha bronca. Teníamos a Ortega, D’Alessandro, Cambiasso, Coudet, Cavenaghi y perdimos 6-1 con el Gremio de … y … Un papelón.

4 Me gusta

Que verga pasaba en river en esos momentos que nos comiamos semejantes goleadas, incluso con equipos bien de mierda. Lo veo tan utópico ahora… y para ese entonces era “normal”

7 Me gusta

Y en ese partido, Ramón hizo cambios en el entretiempo, pensando en el torneo.