Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me interesa perder el tiempo comparando los jugadores de la mugre, en todos los equipos hay titulares y suplentes, o ahora resulta que da lo mismo DLC que Palavecino?.
No se puede ser tan termo, pierde toda seriedad la conversación.

1 me gusta

Estas mezclando un monton de cosas sobre las cuales yo ni siquiera escribí …
Lo que no voy a ser es un hipócrita, porque si River estuviese a 3 días de definir el pase a una final de Libertadores obviamente que el Clásico pasaría a segundo plano.

1 me gusta

1 me gusta

Pasante masterclass

1 me gusta

Esa probablemente sea la formación más habitual de acá en más me parece.

2 Me gusta

No era mas facil (no puede haber algo mas facil que Nacional, viaje corto y club dinosaurio). Velez contra River, se transforma en el Real Madrid. Contra el resto es un desastre, y contra Boca juega sin tanga. Y encima, nos robaron el gol de Suarez, que cambiaba todo, era el empate y faltaban como 15 o 20 minutos contando lo que tenían que adicionar.
Después tocaba Talleres, que en los ultimos tiempos era mas que Rcng actual. Y en semis Flamengo, que fue el Campeón.
Si, jugando mejor podríamos haber llegado a Semis, indudablemente. Pero a Flamengo no lo pasabamos ni a palos.

Si esto ultimo que decís es la verdad, entonces si o si se tiene que ir. Porque no se puede limpiar a todo el plantel. Los jugadores deben ser un bloque unido todos juntos. Así que por mas que se vayan algunos, van a quedar otros.
Así que supongo que lo mejor sería un pacto, una tregua para terminar el año de la mejor manera posible, y hacer una salida elegante y disimulada.

Gallardo nunca perdió legítimamente para vos? deja la fábula un rato

5 Me gusta

Claro que perdio legítimamente muchos partidos. Pero justamente un partido donde nos anulan un gol solo porque los brasileros del VAR nos querían afuera, no es el caso.

2 Me gusta

Como olvidar cuando detenían a hinchas de River y les hacían contravenciones por usar mascaras de Benedetto.

9 Me gusta

Como diria el sorete del chavo fucks: No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

3 Me gusta

La fase de grupos fue fácil, ponele.

Después, está bastante bien. Le tocaron campeones de otros países, el no-campeón de Argentina por un penal y Palmeiras. No sé qué más quieren.

2 Me gusta

Ser campeón uruguayo no es parámetro de nada acerca de Nacional o Peñarol, no te dice nada acerca de si son un buen o mal equipo. Hace un par de años nada más le metimos ocho goles a un Nacional campeón en una serie de copa.

Y luego les tocó jugar contra el Rasin horrible de Lady Gago al que acaban de darle una voleo en el orto hace menos de 80 horas. Y a ambos tuvieron que pasarlos por penales.

Tuvieron un cuadro regalado, no jodamos. El mérito que tuvieron fue aprovecharlo, y bien aprovechado, porque nosotros el año pasado tuvimos un cuadro casi igual de falopa y mancamos a la primera de cambio.

4 Me gusta

Ese es Barco
image

4 Me gusta

todos sabiamos que el precio de ganar el super era que este tipo se quede para regalar la copa del año que viene… pero bueno, ya esta ahora hay que bancarselo ojala al menos siga de racha con boke y gane la liga del año que viene… es lo que hay.

1 me gusta

A Nacional le metimos 8, con el arquero haciéndose expulsar al minuto 5, en cuartos de final…

Este es horrible, aquel otro también… pero no hay mucho más, muchachos.

Nacional será el menos horrible de Uruguay. Racing fue el segundo menos horrible del campeonato pasado de nuestro país, por un penal… Palmeiras es el más y menos horrible finalista de dos de las tres ediciones pasadas…

1 me gusta

Debe estar hirviendo por dentro el pasante que no lo dejaron salir a adjudicarse la victoria y tirar un par de sus frases filosoficas. Toda de los jugadores la victoria, debe haber armado el equipo enzo, ya tiene literalmente 0 peso en ese vestuario

8 Me gusta

mira @Manuk, dos sepis en un dia…

4 Me gusta

Para mi se va en diciembre igual, no creo que los dirigentes no se hayan dado cuenta lo mogolico que es , y me da la sensacion q los jugadores no lo pueden ni ver. Nada mas van a hacerse los boludos y caretearla hasta diciembre. Exceptooo que gane la copa de la liga, ahi ya cambia la cosa

Bienvenido.

¿Guiso o no guiso?

Dependiendo de la respuesta te quedás o ban.

3 Me gusta