Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta bueno que se calle la boca y salga de los flashes un toque.

1 me gusta

Jajjaja es joda no? Dale, quiero creer que no hay gente acá que todavía cree que el pasante se va a ir a algun lado.

Yo puse lo que seria ideal que pasara para los hinchas de River. Ahora, si me preguntas que pienso que va a hacer el pasante, si, esta atornillado por lo menos hasta el 2025, y no se va a ir a menos que lo insulte todo el estadio.

2 Me gusta

Si se sacó la foto, se hicieron dos fotos, una todos juntos, con los utilería y todo, y otra solo de los jugadores, dicen que lo llamaron para esa foto pero el y el cuerpo técnico decidieron no ir y dejar solo a los jugadores para que festejen…

No va a pasar, Brito no lo va a echar y él no va a renunciar y la gente no lo va a putear, muchisimo menos despues de ganarle a boca, y encima ahora si el jueves llegan a quedar afuera… de repente de un dia para el otro salvamos el año y dimos un giro de 180 grados. Este tipo no se va nunca mas.

Falta la final de fin de año. A mi no me disgusta demichelis pero esta muy verde todavia

La repudiable agresión de un hincha de Boca a Demichelis tras ganar el Superclásico: corte en la frente - MDZ Online domadito el pasante.

6 Me gusta

No van a sancionar el chiquero por eso??

4 Me gusta

ellos naturalizaron la violencia contra los rivales, no es la primera vez que lo hacen.

Ah pero si le cantas “como te duele la cola…” es causal de cadena perpetua, tortura y fusilamiento.

6 Me gusta

Segun Brito, este no se va mas.

La policia estaba investigando.

1 me gusta

19 Me gusta

Ahora, a ganarle a talleres en nuestra cancha, basta de entregarle puntos a esos cordobeses…a ponerse las pilas.

16 Me gusta

Si el palmierdas salva el futbol y le ganamos a Talleres, no lo puteo más este año. Se nota que va entendiendo cositas, y se dice por ahi que le van a dar con el gusto con 2 o 3 nombres fuertes, espero que no sea humo.

4 Me gusta

yo creo que sigue sin entender nada. El mejor cambio que hizo el domingo fue por obligación (casco por Enzo Diaz) y no por convencimiento.

Y tambien estoy 100% convencido, ahora si, que los partidos anteriores de visitante, fueron todos camas de los jugadores, que no lo hacen de local porque la gente se los come crudos… y que contra el ex-club salieron a ganar (porque ese partido no se negocia) como debieran hacer en todas las canchas.

4 Me gusta

Lamentablemente vamos a tener que hacernos la idea que este tipo se va a atornillar por lo menos hasta Julio 2024 con esta victoria. Esperemos que ahora que se van los jubilados en Diciembre, arme un plantel mas parecido a lo que quiere y se vea una idea mas pragmática

2 Me gusta

La mesa de los 29
giphy_20_1

27 Me gusta

Al Micho lo pusieron de fotógrafo o a servir la mesa???

7 Me gusta

Tanto así que a nosotros nos prohíben usar cosas que hagan alusión al 9/12, pero ellos en su cancha pueden hacer lo que quieren y son tan llorones que hasta suspendieron a un pibe de unión por festejar como Messi en forma de homenaje al rosarino en el día de su cumpleaños

13 Me gusta

Espero que después de este triunfo la unión del grupo sea granítica y si hay algo que decirse sea cara a cara y no puterío de programa de la tarde

7 Me gusta