Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta vez lo tienen bien merecido. Distinto es cuando le dio descanso contra Vélez y banfield, ahí los tendría que haber hecho correr en triple turno.

6 Me gusta

8 de 11 del equipo que más o menos juega desde comienzos de año .

Yo no puedo creer que sean tan termos para no admitir que era el Clásico más ganable de los últimos 10 años.

3 Me gusta

No me voy a poner a nombrar jugadores de la mugre, pero por algo unos son suplentes y los otros titulares… eso sin contar el trabajo de equipo en cada semana/partido.

Era del mismo tipo de banderitas de plástico que les tiraron a Enzo Díaz y al resto en el festejo del 2-0.

1 me gusta

Pero nombralos boludo no pasa nada, nadie se va a asustar si hablamos de dos o tres cuatros de copa, no se, que quedaba en el banco, el real madrid? aparte me llama la atención que la gente diga que le ganamos a los suplentes cuando almirón paro 20 equipos distintos en 20 partidos, como saben cuales son los suplentes y los titulares? es increible, es admirable, yo no los reconozco.

4 Me gusta

por lo que se ve en un video, es un vaso o una botella

1 me gusta

Terminar la 1ra fase 1ro, pierde todo el valor si en el 1er mano a mano nos vuelven a eliminar. Para que se le pueda ver otra consideración, como que aprendio/mejoro, tendría que ganar esta copa.

3 Me gusta

2021 no tanto. River estaba desarmado, y una figura nuestra hasta unas semanas o mes antes, nos termino metiendo 1 gol (Nacho Fernandez). También ya no estaban Montiel, Borre, Quintero, Sosa y algunos mas.
Y ademas, al comienzo de año llegamos a Semis contra Palmeiras, y nos eliminaron con robo histórico.
2022 y 2023 si fue un desastre. Una desidia terrible la de la dirigencia no reforzando el equipo a tiempo.

1 me gusta

Creo que hay muchas cosas por mejorar si quiere seguir después de diciembre. Y no es estrictamente sólo en el resultado.
Porque a ver, en algún momento se va a volver a perder. Eso es una realidad, no existe el equipo que gane siempre. Esperemos que al menos sea jugando al fútbol y no se vuelva a ver la cara del equipo que vimos en algunos partidos como con Vélez y Banfield.

Peligrosisima esa varilla de punta, ya naturalizamos que de esa cancha hay que salir agredidos, hijos de puta

2 Me gusta

Si lo se mientras clasifiquemos nose si 1eros o 4tos despues viene los mano a mano , a lo que voy es que no voy a putear y tirar mierda al pedo al menos hasta la fecha 14 hacerse mala sangre ya no da

Con demichelis los jugadores van a aumentar considerablemente la cantidad de hijos menos los trolos de martinez y simon…

1 me gusta

Si por eso boke con un plantel mediocre tambien y con uno de los peores dt del futbol Argentino esta un paso de la final de la copa y ganarla… el futbol sudaca es muy mediocre solo el brasilero “poderoso” de turno como flamengo o palmeiras son apriori dificiles pero para nada imposibles fijate como un boke mediopelo bailo y pudo ganar tranquilamente por 2 al poderoso palmeiras…

1 me gusta

Falta que digas q el partido importante para ellos es el del jueves … siempre son dificiles los clasicos, mira cuando tuvimos los casos de covid y ellos no nos ganaron en los 90. Aparte es un River q venia dando lastima de visitante, cuando pusieron los titulares fue cuando mas situaciones tuvimos…
Aca muchos ponen sus opiniones sobre demichelis por sobre River, otros pedian perder para q se vaya, ojala la de vuelta, perdio el principal objetivo, gano el segundo q era la liga, y el tercero q eran los clasicos.
La experiencia de river es unica, no es lo mismo q cualquier otro club, aca ganas con arsenal jugando mas y te putean, en cualquier otro club no pasa eso, y si ganas un campeonato en otro equipo tenes un colchon de 2 años cosa q aca no pasa.
Nadie te prepara para river, pueden dirigir 10 equipos antes q no sirve para nada en este club

7 Me gusta

También con un cuadro bastante fácil, digamos todo.

1 me gusta

Van a llegar a la final de copa, tampoco son un desastre.
Si hubiésemos tenido un arquero normal estaríamos hablando de otra cosa

1 me gusta

El pasante tiene que avivarse y denunciar en una fiscalía que le tiraron con un palo en la cabeza. No hay que dejar pasar estas cosas para que le suspendan el inodoro y le saque plata

5 Me gusta

4 Me gusta

Si bueno, a nosotros el año pasado nos habia tocado una llave todavia mas facil, y no pudimos pasar de octavos

3 Me gusta

Alguien sabe porque no dio la conferencia de prensa y porque no se saco la foto con el equipo en el inodoro?

Ambas cosas me llamaron mucho la atención.

2 Me gusta