Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

al final la apuesta con salomon le salió bien. Como dt tiene pocas luces pero tiene un ojete descomunal

9 Me gusta

No me voy a poner a nombrar jugador por jugador, pero en primer lugar por algo unos son titulares y otros suplentes, lo mismo que acá; y en segundo no es lo mismo una base de equipo que juega siempre junto que 10 tipos tirados en la cancha casi sin entrenamiento.

Es que el peor defecto como DT son los cambios de mierda que hace
Si solo solucionará eso mejoraría un montón, ya al resto de los equipos del fútbol argensimio le tenés que ganar únicamente por jerarquía,

Solo le bastaría con trabajar la defensa 1 año hasta la copa, y hacer scouting de posibles refuerzos

2 Me gusta

tiene el de eva para el solo todas las noches…eso influye…

Lo mejor que nos puede pasar es que vokaka quede afuera el jueves, y el envion animico de haber ganado el clasico nos alcance para ganar la copita esta. Luego, demichelis se deberia ir dejando dentro de todo un buen recuerdo y asi podemos traer un tecnico de verdad para ganar la copa 2024.

2 Me gusta

Gracias Martincho!

Ahora salí campeón otra vez, la concha de tu madre!

1 me gusta

Si sigue cogiendose a boca me banco un fútbol mediocre durante un par de años mas

1 me gusta

Esperó a que almiron haga sus 5 cambios para ver como quedaba parado para despues el hacer los suyos y jugar el partido como quiso los ultimos 15/20 minutos, espectacular. Ojala por el bien de River sea un punto de inflexión, que agarre mas confianza el mismo y que se calme un poco todo en el plantel. Lo vi abrazarse con todos al final, con enzo, pity, paulo y un par mas. Veremos como sigue en los partidos que viene pero de ahroa en mas si se ve un cambio en la forma de jugar y gana esta copa se gana mas credito, ni te cuento si le gana alguna de las finales a boca. Bien por el

2 Me gusta

no entiendo el invento que quiere hacer con colidio de 9.

Como hinchas hay que tratar de ser lo mas sabios posibles para no hacerse mala sangre ni tampoco renegar en vano , yo voy a dar mi opinión recien en la fecha 14 de Demichelis es decir cuanto termine la 1er fase , en estas 7 fechas mas allá de que jugamos horrible la mayoria de los partidos estamos 2dos en la tabla , ganamos el clasico ayer y esperemos sea por lo menos el comienzo de que todo mejore al menos para ganar esta copita de la liga que es lo unico que le queda a River plate en estos proximos meses

El Inter a 3 puntos del descenso. Perdimos contra el Velez brasileño. Desastroso haber regalado esta copa libertadores

22 Me gusta

En lo internacional los ultimos 3 años fueron un papelón lamentablemente , por lo que significa River quedarse en 8vos o 4tos es un fracaso rotundo y mas para el presupuesto que tenemos

7 Me gusta

Los planteles de River de los ultimos 3 años mas allá de que sirvieron para ganar 2 ligas 2021 y 2023 no tienen la jerarquia suficiente para aspirar a ganar o hacer una buena copa , si no hay limpieza y buenos refuerzos para el 2024 sera otro año igual que los anteriores

2 Me gusta

Voka con con un plantel mas falopa y con un mediocre de tecnico esta en semis, y con chances de pasar a la final

3 Me gusta

Por eso hace falta jugadores con jerarquia como mencione en el comentario anterior cosa que River no tiene , ellos tienen una buena defensa y un buen arquero que ataja penales

1 me gusta

con que le tiraron en la frente al final?
ni se ve de la velocidad que va

1 me gusta

Perdon, cuantos partidos jugaron juntos estos 11 de River? Y mira que lo odio al micho pero estas diciendo muchas boludeces.

2 Me gusta

Los rivales no son gran cosa, tampoco. Los 4 semifinalistas son mediocres para abajo.

2 Me gusta

La relacion con el plantel esta totalmente rota, ya esta. Solamente sale a flote haciendo una limpieza masiva a fin de año

Dos dias de descanso les dio el hijo de puta jajaja

Si seguimos asi no entrenan mas y van desde sus casas a jugar el partido.

9 Me gusta