Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se ganó mí banca hasta el próximo mercado de pases, ahí veremos si toma las decisiones que debe tomar o sigue siendo un títere de la dirigencia.

2 Me gusta

Igual, tampoco creo que cambiará mucho la cosa con titulares, en el monumental no patearon al arco en todo el partido con su equipo deluxe…

2 Me gusta

bueno son puntos de vista, para mi si cambiaba y mucho.

Ya que gracias a esto te vas a quedar todo el 2024, acordate , de visitante LINEA DE CINCO, y más si es copa Libertadores , ni se te ocurra hacer lo que hiciste contra el Fluminense. Espero que hayas aprendido.

4 Me gusta

como se dijo acá, era el super mas ganable de hace años
River con el equipo que tiene, con confianza le debía ganar. Sinó era un desastre. Esto no exenta lo que le costó y que sigue sin ser un equipo enserio.
Entre los futbolistas, me subió Barco. Enzo Diaz, no por el gol (aunque fue fácil mas de uno de River lo hubiera errado) sinó por el caracter. Y mis disculpas a Paulo Diaz que hoy por hoy está validando la estadía.
Error de Micho en ponerlo a Colidio de unica punta, cuando es un jugador claramente que necesita espacios para crear.

1 me gusta

Haber quedado afuera de la Libertadores es el fracaso del año.

7 Me gusta

En River va a ver un ambiente de calma y “positivismo” dependiendo de cómo le vaya a voka el jueves, no hay que hacerse los boludos con esto. Lo de ayer obviamente es para festejar y estar contentos, pero lo primordial es que queden afuera el jueves. Mandamos a Brasil a un equipo con el culo bien roto, esperemos que lo devuelvan en las mismas condiciones

16 Me gusta

coincido, teniamos todo para perder y se gano igual y aca hay gente que dice porque el equipo suplente y no se qué… dale, que tiene al manchester city guardado? no me jodan, son uno mas burro que el otro, son todos iguales.

6 Me gusta

no me parece, si era ganable porque los bosteros juegan libertadores y se sabia que en el peor de los casos para ellos, este era el partido perdible porque justo le cayó entre medio, despues nosotros damos asco de visitante, no ganamos jamas y en la mierdanera no ganabamos hace 5 años asique no se con que criterio o que fundamento decis que era el partido “mas ganable” … a mi me chupaba un huevo, siempre le quiero ganar a la mierda pero como venia jugando river y con tantas malas de visitante, ya ni malasangre me hacia y se ganó muy bien y jugando al futbol, que se yo, al final nada les viene bien acá, siempre tienen una para bajarle el precio a lo que sea, y no es de termo, lo digo porque es así, es increible.

Y ni hablar que hasta hace unos dias atras unos cuantos por acá firmaban perder para que se vayan todos…

5 Me gusta

Es una pavada lo que decis colega, como va a ser lo mismo titulares que suplentes?.

Esta perfecto el festejo, pero tampoco sean tan termos.

1 me gusta

Torneo “Medio” querras decir. Un Campeonato largo es de 38 fechas, 20 equipos ida y vuelta.

1 me gusta

bueno contame quienes son las megaestrellas que se quedaron afuera del banco de suplentes, a quien se guardaron ademas de marcus red, dodoria? no digas pelotudeces tampoco

2 Me gusta

Ellos nos ganaron (por penales) un partido en dónde pusimos todos suplentes y al arquero SUPLENTE DE LA RESERVA, y no les importo, salieron a hablar de épica y a burlarse como si nada, ahora nosotros les ganamos a ellos un partido donde pusieron suplentes y hasta “supuestos” hinchas de river salen a bajarle el precio solo para pegarle al dt, que seguro son los mismo que pedían perder solo para rajar a Demichellis, de terror son algunos…
Ah, el gol en ese partido fue con una falta no cobrada …

14 Me gusta

Dijo torneo largo rey, que no es lo mismo que torneo largo, está claro??

3 Me gusta

Por eso salgo a cruzar a los pibes estos, porque nada les viene bien, creo yo que bastante mal la veniamos pasando de visitante y llevabamos un buen tiempo sin ganarle a boca alla, disfruten loco… un poquito nomas, tampoco les pido que tiren la casa por la ventana, pero permitanse disfrutar un ratito, por lo menos la semana. Dale che, no cuesta nada.

2 Me gusta

1 a 0 a los suplentes y 1 a 0 al colorado puto al marrón de medina al x fernandez a cavani a romero valentini etc.

2 Me gusta

Que hdp… Era todo resultadismo lo del foro nomas… Ya esta todo bien.

4 Me gusta

pasa que son incapaces de salir del personaje, asi sea que ganemos uno 1a 0 jugando mal, o 5 a 0 con baile, siempre van a encontrar algo para quejarse…

1 me gusta

mas vale pá, micho es lo mas grande que hay y rondon el mejor 9 de la galaxia

2 Me gusta

disfruten loco, disfruetn que hay pasante para rato …