Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aprendio del ultimo clasico, ahora no hablo una palabra. En el otro clasico hizo un raid mediatico post clasico. Se dio cuenta que no hay que darle nada al periodismo

21 Me gusta

Error, les dió dos días libres jajajajaja
Está vez se lo merecen jajajajaj
Linda foto metió saliendo del chiquero con el puño apretado

8 Me gusta

Estuvo bien. 6 puntos.

1 me gusta

Que triunfazo metiste. Así como te putee, hay que reconocer que lo de ayer fue un polvazo maravilloso.

16 Me gusta

Igualmente cuando vi la formacion de bosta hubiese sido un papelon que River no gane este partido pero igualmente ha pasado que con rivales flojos enfrente a veces no ganas

12 Me gusta

Si tal cual me pasó lo mismo. Menos mal que el verdulero de almidón paro esa formación de entrada.

4 Me gusta

palabras que jamas pense ver en este topic, no se si se las merece el pasante, para mi armo un planteo de mierda pero los jugadores dieron la cara y demostraron que al menos contra boca en la mierdanera sienten un poquito la camiseta, en resumen, los que decimos que le estaban haciendo la cama desde hace meses ayer a la tarde le salvaron el culo, asique no se cual es la realidad de la situación, si esta todo bien o esta todo mal.

Dicho esto, muy contento por el triunfo, siempre es reconfortante ganarle a la mierda, lo unico que me quede un poco confundido, ahora no se si era operata todo lo que se decia o era real, porque si los jugadores realmente quisieran que se fuera demichelis, ayer iban para atras.

6 Me gusta

No sé, por el abrazo de Enzo con Demichellis ayer y el mismo Enzo diciendo “sigan hablando” a los periodistas, más lo que dijo pirez, puede que sea todo una opereta, algo habrá pasado, pero no lo que quicieron instalar, eso seguro…

11 Me gusta

Che si fue una operata entonces, ahora vengan todos y nos ponemos en fila. Lo vamos a tener que pedir… lo vamos a tener que pedir, porque si realmente fue una operata, nos la comimios TODOS.

2 Me gusta

Amo el triunfo de ayer, amo ganarle siempre a estos hijos de mil puta pero me aterra que Lux, Pinola y este sean responsables del 2024 donde hay que ganar la Copa Libertadores si o si, que se yo, no los veo

11 Me gusta

Los hiciste mierda Martín

2 Me gusta

ayer se gano porque como pensamos varios en la previa , dependia mas del equipo que pusiera Almidon que del que pusiera Demichelis. River al boca que jugo contra Palmeiras no le iba a hacer el mismo partido, ni por asomo, pero ayer fue un rejunte de nombres con un par de practicas encima y a la cancha, era el plantel mas caro del futbol argentino vs un mix de jugadores random. Cuando Almidon metio mano se noto la mejoria de ellos y casi nos lo empatan, cuando Demichelis toco donde debia (Aliendro y Colidio) ahi volvimos a retomar el control del juego.
Es un DT muy mediocre Demichelis, eso no hay dudas, pero se gano y se festeja como corresponde un clasico. A mi no me cambia la opinion que tengo de Demichelis, de Enzo Perez, de Rondon, de Nacho o de Casco este resultado, lo que no quita que me alegre haber ganado.

11 Me gusta

Che, no se si yo vi otro partido o no se un carajo de futbol, o no sabré cuales son los 11 titulares de boca, pero veo gente instalando que nos jugaron con suplentes, y si esos son los suplentes no se donde estan los titulares… A la larga entraron todos, salvo rojo y no sé… quien mas falto? Por que dicen que nos jugaron con suplentes? Boca no queria perder y menos en su cancha y con su gente, a ellos les servia ganar de empujon animico para lo que queda de la copa, ahora es una incógnita. Dicho esto, si esos eran los suplentes de boca, sigo sin saber quienes son los titulares.

3 Me gusta

todos suplentes jugaron menos Manquito Romero. Los titulares que entraron fueron Medina, Barco y Cavani en el segundo tiempo. No se si me olvido de alguno, pero eran todos suplentes. Valentini jugo un par de partidos de titular pero contra Palmierdas no estuvo.

3 Me gusta

no se boludo, yo no distingo entre suplentes y titulares de boca, salvo por nombres precisos como el coloradito o cavani, despues me parece mucha falopa, por ahi por eso es que no lo entiendo jajaja

3 Me gusta

Los titulares jugaron el jueves con palmeiras, para el domingo almidon cambio 10 jugadores, a todos menos el arquero … problema suyo, que se jodan, pero la realidad es que le ganamos al equipo B de uoka.

3 Me gusta

No pasa nada, titulares o suplentes, me imagino que aca nadie se come el verso de que porque los mongos estos estan en semifinales … osea, todos sabemos a que juegan, para mi son todos iguales salvo 2 o 3 nombres puntuales y para mi ayer estuvieron todos. Independientemente de eso, se ganó, les dimos un lindo cachetazo y llegan al partido del jueves mermados, cansados y con el culo lleno de preguntas. Dale que todavía se puede salvar el año.

6 Me gusta

que era un equipo de B de boca es una realidad, capaz les sirve de excusa a los hinchas termos de bosta para autoconverncerce que el partido fue menos valido, anda a saber. La realidad es que eran suplentes y que les ganamos 3 puntos en su chiquero y descontamos en el historial. Que la cuenten como quieran.

6 Me gusta

Y a los hinchas termos de River para bajarle el precio a este triunfo

1 me gusta

hay que ser medio dolobu para bajarle el precio a un clasico, a mi me importa un pito si ellos presentaron al equipo de talla baja o el capitan era Silvio Velo, les ganamos y punto. A llorar a la gruta.

4 Me gusta