Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anda a saber quien fue a esa reunión. hasta beltrauma capaz que estaba…

3 Me gusta

Chattas en TyC confirmó que estuvo en la reunion y que Demichelis dijo esas cosas. Es un reverendo pelotudo este tipo, es un verde terrible

13 Me gusta

Además la mayoría ya se va en diciembre, ninguno es irreemplazable ni titular fijo.

1 me gusta

Fue cogido Passman, el viejo garchado de letto, borracho blas giunta, cacimio, sarna, el aguilarista nasarala, y cuchiflito cocaine deseo anello

3 Me gusta

Este no pasa de Diciembre eh. Si hizo esa pelotudez olvidate que los jugadores ya no le tienen confianza y encima se.puso en contra al grupito de los viejos meados. En Diciembre lo rajan seguro

4 Me gusta

El problema es que lo que se comenta es que el tipo no les fue de frente a los que supuestamente “no les da”. ¿Y encima se enteran primero sus periodistas “amigos” y lo filtran a todos los medios?

Es como que en tu laburo te estén por rajar, y seas el último en enterarte y encima te llega la noticia por medio del personal de limpieza. No tiene ningún sentido que el pasante siga con este antecedente. Porque de ser verdad, la relación con los jugadores es irremontable, tanto con las vacas sagradas como con los pichis. No hay más confianza entre ambas partes.

Lo único que puede arreglar esto es que haya sido un rumor bien mala leche, que salgan a aclararlo ya mismo y que de ahora en adelante lo demuestren en la cancha matándose por la camiseta. Cualquier otro desenlace es fin de ciclo.

1 me gusta

Están tirando mierda para desviar el foco, y no concentrarse en boca y la libertadores, porque ya saben que son un desastre, y tienen puro culo.

3 Me gusta

No es un verde, juega para alguien.

1 me gusta

Claro, porque River juega para el orto en una realidad paralela.

ARUBA

1 me gusta

El mundial tenia q ser este año csmr. Tenemos q aguantar a las vacas sagradas hasta fin de año…

1 me gusta

Bueno eso le pasa por poner a Enzo Perez contra el Inter.

3 Me gusta

hay pelotudos que quieren que sean todas plateas el monumental y nada de popular, justificandose con que en europa es asi (se ve que nunca vieron un partido en alemania italia o inglaterra las focas) justificadores seriales, no les importa la pija que se los coja mientras sea media cheta ellos contentos. justificar a demichelis ya ni me sorprende

3 Me gusta

Noto a los dirigentes desaparecidos y al manager tmbn. Eso es clara señal de que le soltaron la mano. Porque una cosa es que nosotros en el foro le demos duro y parejo, pero cuando los ensobrados empiezan a pegarle es porque la dirigencia por detrás busca eso… y más si luego ningún dirigente declara.

6 Me gusta

Ah, es un pelotudo. Tenés que decirle vos de enfrente

2 Me gusta

Acá los jugadores lo apoyaron apenas llego siendo un novato, lo sacaron campeón y el les retribuye menospreciandolos por la espalda y culpándolos de la eliminación en la Copa en una reunión con periodistas, mas cagon y mala leche que eso no se puede ser.

Que no les de para mas puede ser, pero en esta cuestión los referentes no merecen criticas, es una situación donde el culpable total es demicheli; pase lo que pase el 1ro de Enero esa mierda total de persona no puede seguir en el Club.

12 Me gusta

Es casi un hecho, en cuestión de días pasó de tener una protección mediatica a prueba de misiles a que le peguen hasta los que cubren paddle.

7 Me gusta

Para mí va a ser un empate como en el Clausura 2003, donde a este pasante lo echaron injustamente. Vamos a dar cátedra en el primer tiempo, para hacernos igualar en la segunda etapa.

1 me gusta

Enzopenco modo profesor va a aparecer?

2 Me gusta

Patanian, Eurnekian, Melconian. Todos los armenios tienen sangre corrupta.

9 Me gusta

1.500.000 fueron pocos…

9 Me gusta