Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Critiqué el 11 que paró pero salió bien. Ganamos bien y holgados, al fin una.

2 Me gusta

Ganaste los 2 clasicos que te tocaron, no es poca cosa

1 me gusta

Es importante haber mostrado sobretodo otra cara. En el comienzo de la Copa de la Liga, fuera de casa Argentinos nos atropello, Velez y Banfield también. Eran con argumentos las dudas que se tenia con el equipo en la previa.

Ahora, ganamos y muy bien. Tiene los dos superclasicos del año adentro.

2 Me gusta

Por eso.

El peor desde el 2007.

A la altura del 2003.

El pasante con ese plantel, casi que pelea el descenso.

1 me gusta

Siempre confié mister, oidos sordos a la campaña en tu contra

image

Estamos a 3 partidos de terminar el año con una liga, dos superclasicos y si gana esta copa.
Yo lo quiero rajar todos los dias pero no se puede echar a un DT despues de un año asi. Que se hace?
Te todas formas le voy a valorar mas si el 01-01 borra todo lo que hay que borrar. Se les agradece a los 2018 por todo lo que nos dieron y se les da una salida mas que respetuosa. Y ahi arranca con mucho a favor.

10 Me gusta

Hay que hacer lobby para que algún clubcito europeo falopa se interese por él y nos deje en banda.

2 Me gusta

MASTERCLASS DEL MEJOR DT DE AMERICA GRACIAS FUHRER LLORAN LOS ANTIS
Bueno ahora en serio, buen planteo. No lo puedo creer (?)

2 Me gusta

Tiene que seguir en observación este tipo.
A ver si aprendió a hacer cambios al menos.

1 me gusta

jugo mal Herrera ayer?

1 me gusta

Si no gana esta Copa de la liga o como pija se llame, se tiene que ir, tranquilo, pero se tiene que ir…

1 me gusta

Pasante hijo de puta, no creas que por ganarle a la mierda vas a salvar el año, tenes que ganar la Copa de la Liga y la hipotetica final a Pimienta, la concha de tu madre cornudo puto y sorete.

5 Me gusta

Coincido, mas allá de que le estaban haciendo una cama, ayer los jugadores demostraron que por lo menos les queda un poquito de orgullo para vestir esta camiseta, salieron a la cancha de la mierda a romperles el orto y nos salió muy bien. Despues si quieren seguir haciendole la cama, sigan la semana que viene.

2 Me gusta

jajjaa les dio el dia libre, como todos los lunes, es un hdp

7 Me gusta

hoy se lo ganaron

13 Me gusta

Che. Guarda con este muchachito y su odio a boca eh! Hasta ahora su equipo hizo lo siguiente (Ademas de ganarles)
-Festejarle un gol en la cara provocando un kilombo tremendo y rajandole 3 tipos
-Foto en el chiquero y bastante tiempo festejando
-DENTR DE LA CANCHA LOS JUGADORES CANTANDO COMO TE DUELE LA COLA

18 Me gusta

No hay dudas que mamo hinchada de principios del 2000

El festejo y arruinarle el fin de semana a boca no se negocia. Que la chupe el deportivismo y ser buen ganarle y toda esa poronga

Nada que criticarle a este cuerpo técnico en ese sentido. Muy distinto a lo que quería imprimir el anterior

13 Me gusta

hoy esta mas que justificado, anoche varios se deben haber agarrado alto pedo.

6 Me gusta

sisi, hoy si, ya esta que se chupen la pija entre ellos si tienen ganas, ahora que pasante hijo de mil puta, jajaja hoy con el diario de lunes veo el planteo que hizo ayer y me cago de risa porque pienso, como podes ser tan hdp, venia jugando con simon de 4 hace 1 mes y para jugar contra boca cambia todo, enzo diaz no fue titular, y bueno, creo que por las decisiones que toma este tipo a la hora de armar el equipo es por eso que lo odian los jugadores, propones una idea de juego pero para jugar contra boca cambias todo jajajja y encima le sale bien… bueno, tenemos pasante para rato evidentemente.

2 Me gusta