Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es increíble, argumentar desde lo contrafáctico.

Entonces a Messi hay que bajarle el precio al Mundial de Qatar, agradezcamos que no entró la del franchute :rofl:

1 me gusta

Venimos de ganar un torneo largo rey.

Lo contrafáctico sirve para analizar. Sino, usando tu criterio, es si se gano, entonces todo esta bien, da igual si te salvaste de 10 goles en la linea y 5 en los palos. No hay nada para corregir. Acá es lo mismo, se comio 2 goles hechos, que con “lo contrafáctico”, tu opinión sería muy diferente a la que tenés ahora.

1 me gusta

En un Superclásico, ES ASI: GANAR COMO SEA. Te guste o no.

Volviendo a Colidio, reemplazó a Rondón, y como cambio de un centrodelantero por otro, fue inbjetable. ¿Debió haber entrado Solari? Tal vez, pero NO por Rondón.

No podes sacar al mejor de ese momento del partido, es ridículo e injustificable.

Partido de visitante donde jugo de volante derecho, no de delantero como el primero, donde deberia haber entrado a jugar hoy, y donde por lo general siempre genera goles/asistencias.

En algun momento dije que haya estado mal anulado?, me cuesta contestar cosas que no dije.

No, no es ningún merito ganarle a los suplentes, ni hoy ni nunca, lo que no quita que sea festejable.

Ok, lo leíste pero claramente no lo entendiste.

Que hermoso es cuando no juega palavecino y Borja. Ahí ganamos el partido!

4 Me gusta

image

1 me gusta

si el del 2014 fue el “Ramirazo”, este seria el “Rondorazo”?

2 Me gusta

7 Me gusta

Somos concientes que con este triunfo el pasante se queda para el 2024 dónde estamos obligadísimos a ganar la Copa Libertadores dado que la final es en el Monumental?
Lo vemos al pasante ganando la Copa Libertadores 2024?

9 Me gusta

Los superclásicos HAY QUE GANARLOS.

Lo que suceda con el pasante, se verá.

7 Me gusta

Mucha mística Germán Lux para festejar los goles en la pelela

6 Me gusta

Si el Palmierdas hace lo que tiene que hacer supera los últimos 2 años de Gagardo aún siendo un inútil de mierda

5 Me gusta

Bosta sin ganarle a nadie y con un DT bastante peor que el pasante, está a 2 partidos de ganar la copa. En este deporte nunca de sabe

6 Me gusta

hoy paro bien el equipo, por ej lo saco a funes mori q venia jugando para el orto, puso un un 4. Dsp no hizo cagadas con los cambios, yo tenia miedo q meta a suarez por ej y q vaya a buscar una goleada o algo asi y no, paro el equipo de contra, hizo bien los cambios. Ves q si no haces locuras estamos para mucho mas??

7 Me gusta

Se demoró con los cambios, estaban con 4 delanteros y casi nos empatan.

si lo que mostro ayer es el camino de ahora en mas, si, pero si vuelve a las tonteras de siempre, no

1 me gusta

Zafo de hacer cagadas por que se lesionó cAsco y se vio obligado a poner a Enzo Díaz.

El mejor cambio que hizo fue por obligación y no por convencimiento.

Al fin el barba nos dio una.

8 Me gusta

Hay que decir que la línea de tres centrales atrás funcionó y elimino a cavani. Con lo otro que decís coincido al 100. Pero una vez que le sale una digámoslo también.

4 Me gusta