Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lanzini salio a los 83.

Especialmente no poner a Solari, que es lejos el delantero mas vertical que tenemos.

2 Me gusta

Sacar al jugador que mejor esta jugando en ese momento es un error injustificable.

Si algo demostro Solari es que es el unico delantero peligroso del equipo, raro que traigas la serie contra Inter donde metio dos goles … en Brasil jugo de volante derecho, no viste el partido?

Mira la pavada que decis, les anularon un gol por cms.

No es bajarle el precio, es decir la realidad, hoy le ganamos al equipo suplente de uoka, es una victoria que sirve para la estadística, pero para nada meritoria.

vean el abrazo que se da con enzo perez y como casco va a buscarlo para abrazarlo…se recompuso la relacion???
como dije antes ( creo que se lo dije a @shadergol) en estos ultimos años, cada vez que estamos mal, le ganamos a la mugre y salimos campeones…

2 Me gusta

el clasico del covid que nos ganaron POR PENALES ellos salierona festejar como locos y darle epica, basta de pavadas, ganar un clasico es ganar un clasico, asi sea con suplentes, reserva, o el cadaver de mi abuela en el cajon…

12 Me gusta

No leíste el mensaje.

Injustificable las huevas, no era que entraba Palavecino o Paradela, entraba el Pity, nada menos. Y yo no sé si Lanzini estaba para los 90 minutos.

Tenés menos lectura que un escaner roto: claramente cité el partido de VISITANTE, como el de hoy, justamente.

¿Y con eso? Esa es la función del VAR, que resuelve jugadas por CENTIMETROS.
Alguna vez también nos anularon por CENTIMETROS goles a nosotros (Contra Palmierdas en 2021, por ejemplo). La idea es aceptar que les pasó a ellos como otras veces nos puede pasar a nosotros, no la estupidez de “eh, pero por centímetros no fue”. Como CORRECTAMENTE dije, también fue por CENTIMETROS la que no entró de Barco, por ejemplo.

Sí es bajarle el precio. Y con mala leche.

TRIUNFO 100% MERITORIO, te guste o no.

2 Me gusta

si, lo leí, y decir que es una victoria sin merito no tiene sentido, se les gano y se les gano bien, festeja, no le busques el pelo al huevo

4 Me gusta

Por ahora safaste. Estuviste muy lucido hoy, hiciste todo los cambios bien y leiste todo bien. Por que no lo hiciste contra Inter pelotudo?

9 Me gusta

Solari en River, metio 7 de sus 17 goles de visitante. No es un mal número para nada. Y faltan las asistencias.

1 me gusta

Sí, pero no es una garantía infalible, no es que se quedó Haaland en el banco.
Además, Colidio entró como centrodelantero, no como wing asistidor, son dos funciones diferentes.

1 me gusta

Nadie es infalible, ni el mejor Messi.

Colidio tiene cero gol en River. Y jugaba contra su ex club, que hizo inferiores, con todo lo que eso le puede significar, la presión, su cabeza.
Ya se que son funciones diferentes, pero me parece que Solari hubiese metido alguna de las que se comio Colidio.

2 Me gusta

Es contrafáctico.
Además, nadie habla de cómo Colidio atoró y ensució todas las salidas de ellos desde abajo. Ese laburo no lo hacen ni Solari ni Rondón ni Borja, para mí fue recontra importante.

2 Me gusta

Si nos empataban el partido, hubiesemos estado todo el día y toda la semana y hasta el próximo SuperClásico puteando a Colidio. No se puede comer goles hechos.

5 Me gusta

¿Sabés quién está diciendo eso mismo ahora en televisión, bajándole el precio a esta victoria? PAGANI.
Todo dicho.

4 Me gusta

Y si mí abuela no hubiera muerto estaría viva :roll_eyes:

4 Me gusta

Más contrafáctico.

Si Rojas no erraba el penal . . . .

Los goles hechos se los comio. Agradezcamos que no paso lo otro. Que a Tapia no se le ocurrio dar la orden de que el gol de Cavani valía.

2 Me gusta

Los goles se los comio. Es un hecho fáctico.

2 Me gusta

Eso sí. Todo lo demás que dijiste, no.

1 me gusta