Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que haga la gran Bielsa

lo sacaron alos 15 del st mas o menos, y en ese momento fue todo de boca casi…

A Nacho lo sacaron a los 15 del segundo tiempo, no hacia un carajo. Lanzini cuando salio Nacho empezó a jugar muy bien. Nacho sobra, no aporta nada.

4 Me gusta

Hizo las cosas mal y lo criticamos, hoy el equipo le respondio, y en el segundo tiempo los cambios mejoraron el equipo q habia bajado el rendimiento.
Habra sido una tregua con los jugadores o sera algo definitivo?
Ganamos el clasico como le gusta al hincha de river siendo superior desde el juego, generando muchas mas situaciones que el rival, y mucho mas agresivo en la marca. Partido redondo

2 Me gusta

esperemos que sea la reconciliación con el plantel y el inicio de buenos tiempos, primer dt en la historia en ganar dos clásicos seguidos en su primer año en el club, y eso quieras o no, pesa, los bosteros ya lo ven con otra cara, como paso con gallardo

6 Me gusta

En 2014 entre Ramón y Gallardo se jugaron como 10 superclásicos y no perdimos ninguno.

3 Me gusta

-Tomarlo con pinzas- Pero el otro día el Tano Santarsiero dijo que Gallardo habló con un par de jugadores diciendo que se dejen de joder, que tenían que estar todo unidos para ganarle a boca.

Hoy se vio realmente que pusieron la actitud que se les pedía. Ojalá sigan para adelante y no hagan más boludeces, tanto plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Ojo, ganar el clásico es muy importante, pero ni de casualidad está cubierto el semestre.

20 Me gusta

Tiene que ganar la copa de la liga y las finales, sino es fracaso.

5 Me gusta

Se viene el Gallardo era el DT en 2023

1 me gusta

Sí. Entró el Pity, y terminó de desbalancear anímicamente a la vosta. Todos lo vieron.

Ya demostró Solari contra el Inter allá en Brasil que no es una garantía infalible.
Así y todo, siendo que no tuvo un gran partido, Colidio la remó obstaculizando la salida rival como no lo hacía Rondón ni lo hubieran hecho ni el poeta ni Borja.

Y si yo tenía una rueda a cada lado era una carretilla.
Sacar conclusiones en base a lo contrafáctico, es una huevada. Mil cosas pudieron haber sucedido y no sucedieron (el gol al que no llegó Rondón, el foul previo al 1-0, la que salvó Armani con Benedetto, la que Romero llegó a desviar de Barco, etc.).

En resumen: siempre voy a ser el primero en pegarle al pasante, pero la soreteada de bajarle el precio al triunfo de hoy, conmigo no va.

2 Me gusta

Fueron pésimos los cambios de Demichelis, ganamos a pesar de el, si ponia al pity y solari apenas empezaba el segundo tiempo les haciamos 4.

1 me gusta

Ganó dos clásicos y un torneo siendo un lastre. Yo que él llamo a conferencia de prensa mañana mismo y anuncio que me voy victorioso (?

7 Me gusta

Ya presentó la renuncia?

4 Me gusta

Voy a tratar de ser objetivo: me pareció pésimo que ponga 5 delanteros en el banco y ningún 5. Ridículo por donde se lo mire, por más flojo que esté Kranevitter. ¿Qué se podía esperar de Suárez en el banco? Y más cuando se lesiona Enzo. Acierto haber puesto a Herrera, G Pirez y P Díaz. Error en seguir insistiendo con Casco (aunque al menos de 3 es un poco mejor). No me gusta que jueguen Nacho, Lanzini y Barco juntos (este último sigue terminando mal todas las jugadas hace casi 2 años). Y lo de Rondón… tuvo suerte. Por otro lado, esperaba más de Colidio. Esa posición sigue vacante.
El equipo tuvo la actitud esperada. Pero para mí más que nada por los jugadores.

8 Me gusta

Coincido en casi todo, menos en la mención a Barco. Sin hacer ningún racconto a fondo, resolvió bien cuando le pateó al arco y se la desvió Romero por milímetros, resolvió bien cuando se la sirvió a Colidio que la pateó a las nubes, resolvió bien en la jugada del 2-0 . . . ¿Qué más se le podía pedir hoy?

3 Me gusta

Y porque Boca es una murga. No te olvides.

1 me gusta

?

Dame la Libertadores, siempre.

River es titulos, grandeza, prestigio.

Eso ningún hincha de river debería de tener dudas.

3 Me gusta

dos dias de descanso a los jugadores les dio, vuelven a entrenar el miercoles :smile: :smile: :smile: :grinning: :grinning:

12 Me gusta

Me importa más que ellos no la ganen a que la ganemos nosotros.

Empezaré a pensar contrario el día que lleguemos a 7 o los pasemos.

4 Me gusta

para mi esta bien.
Si solo jugamos este torneo

1 me gusta