Que haga la gran Bielsa
lo sacaron alos 15 del st mas o menos, y en ese momento fue todo de boca casi…
A Nacho lo sacaron a los 15 del segundo tiempo, no hacia un carajo. Lanzini cuando salio Nacho empezó a jugar muy bien. Nacho sobra, no aporta nada.
Hizo las cosas mal y lo criticamos, hoy el equipo le respondio, y en el segundo tiempo los cambios mejoraron el equipo q habia bajado el rendimiento.
Habra sido una tregua con los jugadores o sera algo definitivo?
Ganamos el clasico como le gusta al hincha de river siendo superior desde el juego, generando muchas mas situaciones que el rival, y mucho mas agresivo en la marca. Partido redondo
esperemos que sea la reconciliación con el plantel y el inicio de buenos tiempos, primer dt en la historia en ganar dos clásicos seguidos en su primer año en el club, y eso quieras o no, pesa, los bosteros ya lo ven con otra cara, como paso con gallardo
En 2014 entre Ramón y Gallardo se jugaron como 10 superclásicos y no perdimos ninguno.
-Tomarlo con pinzas- Pero el otro día el Tano Santarsiero dijo que Gallardo habló con un par de jugadores diciendo que se dejen de joder, que tenían que estar todo unidos para ganarle a boca.
Hoy se vio realmente que pusieron la actitud que se les pedía. Ojalá sigan para adelante y no hagan más boludeces, tanto plantel, cuerpo técnico y dirigentes.
Ojo, ganar el clásico es muy importante, pero ni de casualidad está cubierto el semestre.
Tiene que ganar la copa de la liga y las finales, sino es fracaso.
Se viene el Gallardo era el DT en 2023
Sí. Entró el Pity, y terminó de desbalancear anímicamente a la vosta. Todos lo vieron.
Ya demostró Solari contra el Inter allá en Brasil que no es una garantía infalible.
Así y todo, siendo que no tuvo un gran partido, Colidio la remó obstaculizando la salida rival como no lo hacía Rondón ni lo hubieran hecho ni el poeta ni Borja.
Y si yo tenía una rueda a cada lado era una carretilla.
Sacar conclusiones en base a lo contrafáctico, es una huevada. Mil cosas pudieron haber sucedido y no sucedieron (el gol al que no llegó Rondón, el foul previo al 1-0, la que salvó Armani con Benedetto, la que Romero llegó a desviar de Barco, etc.).
En resumen: siempre voy a ser el primero en pegarle al pasante, pero la soreteada de bajarle el precio al triunfo de hoy, conmigo no va.
Fueron pésimos los cambios de Demichelis, ganamos a pesar de el, si ponia al pity y solari apenas empezaba el segundo tiempo les haciamos 4.
Ganó dos clásicos y un torneo siendo un lastre. Yo que él llamo a conferencia de prensa mañana mismo y anuncio que me voy victorioso (?
Ya presentó la renuncia?
Voy a tratar de ser objetivo: me pareció pésimo que ponga 5 delanteros en el banco y ningún 5. Ridículo por donde se lo mire, por más flojo que esté Kranevitter. ¿Qué se podía esperar de Suárez en el banco? Y más cuando se lesiona Enzo. Acierto haber puesto a Herrera, G Pirez y P Díaz. Error en seguir insistiendo con Casco (aunque al menos de 3 es un poco mejor). No me gusta que jueguen Nacho, Lanzini y Barco juntos (este último sigue terminando mal todas las jugadas hace casi 2 años). Y lo de Rondón… tuvo suerte. Por otro lado, esperaba más de Colidio. Esa posición sigue vacante.
El equipo tuvo la actitud esperada. Pero para mí más que nada por los jugadores.
Coincido en casi todo, menos en la mención a Barco. Sin hacer ningún racconto a fondo, resolvió bien cuando le pateó al arco y se la desvió Romero por milímetros, resolvió bien cuando se la sirvió a Colidio que la pateó a las nubes, resolvió bien en la jugada del 2-0 . . . ¿Qué más se le podía pedir hoy?
Y porque Boca es una murga. No te olvides.
?
Dame la Libertadores, siempre.
River es titulos, grandeza, prestigio.
Eso ningún hincha de river debería de tener dudas.
dos dias de descanso a los jugadores les dio, vuelven a entrenar el miercoles
Me importa más que ellos no la ganen a que la ganemos nosotros.
Empezaré a pensar contrario el día que lleguemos a 7 o los pasemos.
para mi esta bien.
Si solo jugamos este torneo