Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

despues del partido de hoy, y mas alla de que DemImbecil es… bueno eso.

Se nota que los jugadores estaban con mas ganas de sacarlo a dt que de ganar, y que cuando quieren ganan en cualquier cancha.

5 Me gusta

Titulares en cualquier otro equipo. 10 suplentes de vosta que son muchísimo más plantel que 10 titulares de Vélez o 10 titulares de Banfield. Esos sí que fueron escándalos, por no haber ganado.

1 me gusta

Fíjate quién ganó qué, en ese periodo.

No valen nada los clásicos en esas condiciones.

1 me gusta

Ademas, los “titulares” de voka no son mucho mas que el equipo que puso almiron en el 1er tiempo eh

3 Me gusta

Si queres probar tu puto 4 3 3 pedí a Villagra y a Sosa pasante

Párrafo aparte su conferencia de prensa.
Yo creo que si ya no estaban en la Copa, mañana no seguía dirigiendo a los primates. Y quién sabe, según lo que suceda el jueves, si sigue.
Su falta de autocrítica es pasmosa, cómo se nota que es dt de equipo chico :smiley:

1 me gusta

No quieras justificar lo injustificable, contra un rival que pone 10 suplentes estas obligado a ganar.

oxigeno para este cornudo, que la mano no tape el sol, este tipo a fin de año tiene que volar de aca

9 Me gusta

No hay nada que justificar ni dejar de justificar. Hizo lo que había que hacer y se ganó, hasta los cambios hizo bien hoy.¿Qué se le puede criticar hoy, al pasante ni al equipo? Respuesta: NADA.

La tirada de mierda, otro día.

2 Me gusta

encima cuando metio titulares y jugaban a tirar centros a la momia uruguaya se avivo y metio linea de 5, hoy fue un partido 10 puntos por parte de todos, nada que reprochar, esperemos sea el inicio de algo bueno

1 me gusta

Bien en los cambios no invento pelotudeces. Y deja que los jugadores meen a los bosteros, nada de grandeza y esas giladas.

6 Me gusta

Que cambio estuvo bien?, sacar a Lanzini cuando era el mejor de la cancha?, dejar en el banco a Solari por Colidio que le erro al arco en cuanta jugada tuvo para definir?.

La de Cavani era 1 cm mas atrás y hoy lo estarían puteando en todos los idiomas.

Es bueno que el plantel le haya respondido desde lo anímico. Se ganó quedarse hasta diciembre. Pero si desea continuar después va a tener que mejorar en muchas cosas, demasiadas como para creer que sea posible.
Para mí a fin de año se va.

No se puede tapar todas las cagadas que se mandó, pero el tipo tacha un ítem de peso y que no es para cualquiera, se los garcha, punto.

lanzini fue de los peores…muy mal partido hizo

no ganar la libertadores en los proximos 2-3 años pero revertir el historial contra la bosta con demichelis
o traer un dt serio y ganar la 5ta?
hagan encuesta

Estuvieron bien los cambios y el planteo de hoy. Nada que reprocharle, que siga así

1 me gusta

El PT fue flojo, pero el ST fue el mejor hasta que lo sacaron.

Hoy leyó bien el partido dentro de todo el hijo de re mil putas

2 Me gusta

Lo mejor fueron los ultimos 30 minutos, osea desde que salio Nacho que fue un desastre.

2 Me gusta