Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La linea de 3 es mas para visitante, de local ni en pedo. De local es Aliendro y Rondon por Ramiro y Colidio.

En 2018 le ganamos 3 de 4 partidos. El restante fue empate.

En el semestre que dirigio en 2014, gano 1 y empato 2.

1 me gusta

Primera vez que hace las cosas bien, hasta se fue sin abrir la bocota

5 Me gusta

Seamos serios, nos pusieron 10 suplentes, si no ganábamos era un escandalo.

2 Me gusta

Es el momento de Biscay

me gusto la linea de 5, que encontro por accidente gracias a que el foro lo puteaba pidiendole 5 defensores.

15 Me gusta

por lo menos no lo puso a solari de 4… que seguridad que me dio cuando metio a funes mori y al pity, tienen un aura ganadora contra boca

4 Me gusta

El que se coge a boca tiene 100 años de perdón

3 Me gusta

Vos hasta el jueves no hables, hoy river salio a ganar hizo lo q tenia q hacer y jugo bien, te da alegria otra cosa a vos, a mi me pone feliz cuando River gana y juega bien, tuvimos mas chances defendimos bien, a lo q veniamos viendo con el equipo de visitante, fue un lujo este river.
Sos antiboca mas q hincha de river

Hoy River no jugo como vos pedías (“lirismo”), jugo mas como yo decía que hay que jugar, siendo pragmático.

Y todos, excepto vos parece, los hinchas de River queremos que Boca pierda siempre.

3 Me gusta

Acertó con los cambios pero los hizo tarde, por lo menos el de la linea de 5. Nos llegaron dos veces muy claras hasta que entro FM6.

En un momento del segundo tiempo me dije: “ASÍ TENEMOS QUE JUGAR”. Esperando, cuidando el resultado. Con los jugadores que tenemos arriba con espacios los matamos de contra a todos.

Ojala sea asi a partir de ahora.

3 Me gusta

Gran primer tiempo, pésimo ST, se dejaron llevar por delante y faltó más actitud.
Todavía me parece un milagro que le hayan anulado el gol a Cavani, volvimos a ligar contra la mierda cosa muy poco frecuente.

Más allá de lo anteriormente mencionado, contra los sucios es el único partido que no importan las formas. Hay que ganarles siempre.
No entendí del todo el equipo titular que armó.
Me parece que vamos a tener que aguantar al pasante el año que viene.

1 me gusta

Falta mucho y se nota que el triunfo es de los jugadores. Pero una vez hiciste bien los cambios, Mamerto! Armo línea de 5 y Cavani desapareció para siempre. Al fin una bien

6 Me gusta

Esto quiere decir que si al pasante, hombre que sabe cogerse a los bosteros de visitante y de local, le dan las finales se los va a seguir cogiendo? La AFA lo está privando de ser leyenda.

5 Me gusta

Pesimo st?? Pesimo fue el 2 tiempo contra banfield o el partido entero contra velez… el segundo tiempo hicimos la mejor jugada del campeonato, la q tira colidio por arriba, y los tipos se iban a venir, river tenia q generar peligro desde su desesperacion y tuvimos 2 o 3 claras. Pero comparandolo con el primer tiempo jugo peor, porque en el primero fue todo nuestro…

4 Me gusta

Para mi aumento su consideracion, pero su cabeza sigue dependiendo de lo que pase el jueves

1 me gusta

El menos responsable de lo asco que es el futbol de River hace años.

En todo el lío que se armó, salieron a hablar más los referentes y los dirigentes que él. Para que se den una idea de quién tiene cola de paja.

Se nota que sólo va a laburar y le manosean de todos lados con sus decisiones. Hace mal los cambios, sí. No tiene espalda para limpiar, también. Pero es imposible trabajar con tanto parásito enquistado en el club.

8 Me gusta

De terror.

Lástima tener que quedarse con esa imagen, había sido gloriosa la que le sacó de los pies en el PT a Lenguadetto

1 me gusta

pensar que habia foristas que pedían jugar con dos delanteros. que poco saben, eh…

2 Me gusta

Faltan dos empates todavía para ver eso…

A dos empates de que sea el peor año de River desde el 2007.