Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si un cambio total para el Bayern. Es hora de que Micho vuelva a su verdadero hogar. Gracias por todo kaiser.

3 Me gusta

En 2018 metió 3/4, el restante fue empate.

4 Me gusta

Me emocionó la linea de 5 en los últimos minutos…

20 Me gusta

fue hermoso jajajajaja, encima funciono, despues de eso no nos crearon una sola jugada mas, nos cerramos atras re bien, lo unico que les quedo fue tirar centros y sacamos todo, para colmo metio bien los cambios, hoy si, hoy fue una masterclass

10 Me gusta

Mejor año que el Gagardo 2022 que regaló dos clásicos y le dio un torneo a la bosta

12 Me gusta

Acá firmamos nuestra sentencia para fantasmear los campeonatos de acá hasta que este pasante se vaya.
Y ahora como lo sacan ? Este depresivo va a chapear con los clásicos ! Y encima “los héroes del 2018” van a jugar hasta ser Sub-50.
Preparémonos para lo que se viene.

2 Me gusta

Está creando una atmósfera a su alrededor con este 2 de 2, los de boketa lo miran con terror al pasante

2 Me gusta

“Decirle al periodismo que hay quilombos en el vestuario fue parte de la estrategia”.

5 Me gusta

De hacerlo jugar a Boselli y al diablito, ni hablar … no !?

2 Me gusta

Exactamente lo mismo paso en 2014, en el Campeonato ganado con Ramón.

3 Me gusta

Espero que se cuenta que cuando puso a Aliendro la ultima media hora bosta no pasó la mitad de la cancha. Lo de Nacho fue tetrico como siempre.

3 Me gusta

26 Me gusta

Passarella entre 2006 y 2007 jugo 4, gano 2 y empato 2. Pero se tuvo que ir porque era un desastre.

5 Me gusta

Demichelis es nuestro Passarella? o sea despues no vamos a ganar una mierda pero ganaremos clasicos

1 me gusta

Ese tenía la pinta de ser un troll bostero.Se lo pasaba mufando a River.

2 Me gusta

Ambos jugaban de “6”. (?)

1 me gusta

Es por acá claramente,

Si vuelve a ser sólido atrás con una línea de 5, y jugar con un 9 que presione (Colidio, aunque dio asco definiendo), va a encontrar un estilo mucho más efectivo.

1 me gusta

Explicale vos pereziriarte1 que se lo pasaba pidiendo GGG/Paladar Negro en los SuperClásicos. A Boca hay que ganarle como sea.

Demichelis: Lunes, triple turno.

1 me gusta

Excelente Micho aprovecha ahora y renuncia con dignidad.

8 Me gusta