Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“perder todo el semestre de visitante fue parte de la estrategia para ganarle todos los partidos en el año a boca”

15 Me gusta

Me da mucha gracia que en ambos clásicos metió 1 central que volvía de estar lesionado, algo totalmente arriesgadísimo y contra los libros de los DTs, y en las 2 le salió bien kjjjjj

14 Me gusta

No va a hablar el DT.

11 Me gusta

30 Me gusta

Por lo menos recordaremos tu paso con 2 victorias vs los bosteros.

15 Me gusta

image

39 Me gusta

El clásico pasado jugaron Mammana, Palavecino, Solari y Borja. Hoy no vieron minutos jaja.

Entre los dos partidos jugaron Paulo Díaz, Pirez, Mammana, Enzo P, Aliendro, DLC, Lanzini, Nacho F, Pity, Beltrán, Ramiro, Enzo D, Pala, Solari, Borja, Rondón, Casco, Colidio, Barco…

Imposible gestionar un plantel así. Es un absoluto caos.

4 Me gusta

Excelente planteo y los cambios me parecieron bien, entró Colidio que los bosteros quedaron resentidos y se querían dedicar a hacerle falta. Los cambios Funes Mori-Pity, me dideron la tranquilidad que necesitaba.

Vamos River carajo

11 Me gusta

Cinco en el fondo, un cuatro que es cuatro, actitud, y dejar a los periodistas pagando, está empezando a aprender el bolas tristes este. Si sigue así , va por el buen camino

13 Me gusta

Che por que no jugo simon eh? Hijo de puta

3 Me gusta

Nuestro lateral europeo (? Kjjj

2 Me gusta

Siiiiiii Martín querido siiii

Bien hoy mogolico, hizo bien los cambios dsps de casi 1 año, espero ya hayas aprendido

4 Me gusta

por que se jugaba la vida, por eso también hizo los cambios a los 15 del st…esperemos que esto sea un antes y despues, recomponga la relacion con los jugadores y ganemos esta basura de copita…

2 Me gusta

Si se va, se va por la puerta grande ganandole a la bosta. Vete, pasante, vuelve en 10 años quizas.

2 Me gusta

Hizo todo realmente bien. Ojala sea un cambio total

1 me gusta

Armani
Herrera-GP-Diaz-Diaz
Lanzini-DLC-Enzo/Aliendro-Barco
Rondon/Borja-Colidio

O

Armani
Herrera-GP-Diaz-Diaz
Lanzini-DLC-Enzo-Aliendro-Barco
Borja/Rondon/Colidio

No puede salir de ahi

Quién hubiese pensado que con este fantasma en el banco, le hubiesemos ganado dos partidos consecutivos a la bosta.
Ni en el mejor momento de Gallardo pasó eso.

5 Me gusta

ya fue, cuando lo echen, que lo traigan para dirigir los clásicos nomas jajajajaj
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1708557444631122207

2 Me gusta