Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EVA 0-2

3 Me gusta

te equivocaste de partido con la foto me parece…

Ahora si hijo de puta… DIA LIBREEEEEE

21 Me gusta

Si cuando perdemos y jugamos horrible les da dia libre, ahora les da samana de retiro espiritual

19 Me gusta

aca salvo perrera, era gol del mechudo

13 Me gusta

Ah si, entiendo perfectamente lo que pasa acá
image

7 Me gusta

10 Me gusta

Tremenda muestra de carácter del plantel.

Estamos a un zaguero de jerarquía y un técnico como la gente de un segundo ciclo Gallardo.

12 Me gusta

Se vienen los 15 días libres al plantel

27 Me gusta

Cómo les debe doler el orto que micho les llene el culo de leche… no toleran q sea más soberbio q Gallardo sin tener los palmares de MG… encima ahora se tienen q fumar la carita de este sujeto en cada nota q vaya a dar :rofl::rofl:

2 Me gusta

Demichelis: listo muchachos, con esto cerramos, libre hasta el 10 de enero para arrancar la pretemporada

23 Me gusta

Ojala con esto el pasante haga las paces con los jugadores y empecemos a ganar mas partidos de visitantes y los mano a mano

1 me gusta

salí y mealo a verrugón.

1 me gusta

Y bueno. Tendremos Demichelis 2024, ya es inevitable. Por hoy estamos en tregua.

3 Me gusta

Ojo, para mí hay mucho invento del periodismo bostero y lo vengo diciendo desde antes de ganar hoy. Hace años que el periodismo quiere instalar quilombo en River, pasa que Gallardo ahí nomás los desactivaba, en cambio el pasante es muy boludo para declarar

3 Me gusta

ojala que aprenda de sus errores que no son pocos y deje de ser tan terco por momentos…

5 Me gusta

Le tengo mas miedo a los cambios de demochelis que a los rivales. TODAVIA NO APRENDE A LEER LOS PARTIDOS, HOY SAFAMOS

5 Me gusta

exacto

1 me gusta

Más alérgicos que nosotros.

1 me gusta

gallardo ahora estaria con la pija en la mesa obligandolos a hacer gargaras a los periosobres

1 me gusta