Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los centrales una muralla, enzo p un leon, herrera 10 en defensa 2 en ataque, casco jugo muy bien, lanzini me gusto, rondon muy bien, DlC correcto, armani la manco en el gol, despues 10 ptos, hoy jugo como se tienen q jugar los clasicos saliendo a buscarlos a apretarlos. Ojala sea el despegue del equipo

Bien pasante. Igual andate

3 Me gusta

Bien alemán, ahora te vas con dignidad

5 Me gusta

Bien pasante. Lo que más me gustó fue que el segundo tiempo no se jugó, vas ganando y hay que tener la pelota y hacer todo el tiempo posible, basta de la grandeza del anterior DT, seguro nos empatan si jugábamos con el “fair play” de los últimos años

12 Me gusta

Muy bien en los cambios salvo por Colidio, para mi era poner a Solari que seguro alguno metía. No se si Bastian es su hijo, pero si tiene uno que se llama Bosta Juniors.

15 Me gusta

En diez años les vamos a recordar, que les ganamos los dos clasicos con el pasante jaja

1 me gusta

Te salva que los bosteros sena al3rgico al arco, sos un desastre

2 Me gusta

Perder contra boke?

Disculpame flaco, no conozco esa calle

11 Me gusta

Cambia tambien que entren tipos como el Pity y Enzo, diez minutos mas y terminaba en goleada

1 me gusta

Momento panqueque del año

Invicto contra bosta. Impecable partido de visitante.

Bien la mayoria de los cambios pero era Solari por Colidio, los dos goles que se morfo Colidio Solari los mete

2 Me gusta

bien pelotudo bien

1 me gusta

Bien EVA aportando la suerte

Pobre Eva, hoy entrega el rosquete

1 me gusta

A rondon y demichelis kjjjj

2 Me gusta

Micho le rompio el orto a los bosteros y mas tarde le rompe el orto a Eva, un craa

5 Me gusta

eso fue lo que sorprendió, que leyó bien el partido, aunque para mi no tenia que salir rondon, en el resto fue perfecto, por no hablar de la hermosa linea de 5 que metio al final…no nos llegaron mas (con peligro real) despues de eso

2 Me gusta

es que perdes referencia en el area pero ganas mas juego en el mediocampo y sin pelota, rondon y borja son muy tanque, lentos y poco participativos sin la pelota,

2 Me gusta

“Anda a decirme vos a mi que no tengo que cerrarle el orto a TuRiver”

9 Me gusta

15 Me gusta