Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te doy hasta diciembre, despues si no haces limpieza podes irte

1 me gusta

Obvio ganarle a boca es mas importante que cualquier DT o jugador.

2 Me gusta

La suerte del principiante, no puede fallar :notes:

Una semana que no te voy a putear.

4 Me gusta

tiene que ganar todo o irse y que boca no gane la copa

1 me gusta

BIEN LOS CAMBIOS VIEJO, EL HlJO ES TUYO

3 Me gusta

me cerró el otro con funes mori, la reventaba sin verguenza, es así la cosa

1 me gusta

Muy bien la linea de 5 y los cambios, capaz lo de Colidio fue polemico pero entró para pelear todas y eso lo hizo bien.

El otaku que lo amaba en esta página debe estar sollozando de la emoción en estos momentos :sweat_smile:

3 Me gusta

Ahora andate burro de mierda, lo van a aplaudir seguramente

Al fin no tardaste con los cambios y cambiaste bien.

El único que no entendía mucho era que salga Rondón pero te salió bien se aguantó todo Colidio. Te doy un par de días de changui.

La otra es que los jugadores te estén haciendo la cama y sabían que hoy no se jode

1 me gusta

Ahora a ganar la copa de mierda esta, q no tenemos rivales en el fútbol argentino.

1 me gusta

Muy bien el pasante hoy. Desde el 11 inicial hasta los cambios fueron correctos. Banco que, después de los 20-25, decidió dejar de jugar el partido y trabarlo lo más que pudimos.

6 Me gusta

Rompió la racha de visitante.
Le ganó a boca en el monu, y en la pelela.

3 Me gusta

El ingreso de Colidio de 9 casi nos cuesta el partido, por suerte boca no juega a nada.

Bien después poniendo a Funes Mori y armando la línea de 5, sino quedábamos entregados atrás.

7 Me gusta

Colidio erro 2 goles a propósito el vostero hdp

10 Me gusta

19 Me gusta

Masteclass del pasante. Tremendo planteo y huevos para hacer los cambios. Habia que poner a Funes Mori y lo hizo sin ponerse colorado. ES ASI DEMICHELIS

12 Me gusta

Era Solari no Colidio.

12 Me gusta

El pasante cagon y burro domador de bosteros nato kjjjjj bien putoo igual andate cuanto antes

3 Me gusta