Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en villano”.

dem

4 Me gusta

Aunque le escupan el traje de terciopelo tiene que mostrar sangre

Si van a jugar con suplentes, lesionarles jugadores no va a servir de nada.

Pone a Pirez que no juega hace mas de un mes jajaja, a Herrera que no juega nunca, a Enzo Perez solo con Dlc jajaja, que grande micho compadeciendose con Almiron y poniendo un equipo de mierda para equiparar

6 Me gusta

Andate hijo de re mil putas. Renuncia basura sorete

3 Me gusta

regalaste lo ultimo importante que nos quedaba, tene dignidad y renuncia sorete

1 me gusta

SORETE PASANTE NEPOTlSTA, PROBASTE 73 PARTIDOS CON SIMON DE 4 Y BORJA DE 9 Y EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL SEMESTRE CAMBIAS, NO SABE DONDE ESTA PARADO

2 Me gusta

Kranevitter afuera del banco.

Perdidisimo este tipo. Por su propio bien debería renunciar

Inconcebible el equipo que puso

Tiene que renunciar aunque gane

10 Me gusta

Palavecino y Suárez , son su carta ganadora…

1 me gusta

ojalá se vaya de la mano con los viejos de mierda del plantel

Se la juega con los viejos pañal meado, ahora al menos sabemos que está completamente desautorizado por la mesa.

1 me gusta

RECIEN veo la formación. SOS UN HIJO DE MÍL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE horrible Andate Basura renuncia hoy mismo

1 me gusta

¿?¿?¿?
Yo a Zucculini lo hubiera llevado para romperle los meniscos a un titular cuando el técnico de la bosta los ponga en el segundo tiempo…

Dios mio.

3 Me gusta

Sos hdp pasante, ésto no es el PES

1 me gusta

Hay que lincharlo si no gana hoy, no podes ser tan hijo de puta hermano.

3 Me gusta

Espero que hoy demuestra algo, porque en el mismo monumental, para ganarle a este horrible bosta, este tipo necesitó que uno de los bosteros hiciera un penal boludo, sino terminábamos empatando…

Hoy no tiene excusa para no ganar, enfrentando a jugadores de ellos que normalmente no juegan de titulares.

No hermano no puede ser.

Es una vergüenza esto.

1 me gusta