Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gana y renuncia muerto

Em serio alguien cree que sin dt y con jugadores cagoes que pierden todos los putos partidos de visitante dando asco y todos los partidos importantes hoy se va a ganar ? Bosta con correr un poquito y poniendo 11 perros les gana aa estas basuras

Se tiene que ir este tipo, Brito hijo de puta

El peor tecnico del futbol Argentino y ahi en el top 3 entre los peores de la historia de River, una verguenza este pasante no tiene idea de nada y lo digo aunque gane de pedo ahora

Que poca confianza le tiene a Echeverri el pasante hijo de puta este

2 Me gusta

Y esa es una opción que seguro el técnico de la bosta piensa hacer hoy. Que los suplentes que ponga corran y metan, sabiendo que los nuestros de visitantes evitan el roce y meter la patita…cuando debería ser al revez, los nuestros marcandole la cancha a los bosteros, siendo titulares y ellos suplentes…

Andate bien a la reconcha puta de tu hermana

A Gago lo re putearon en el cilindro, qué hace falta para putear a esta basura?

1 me gusta

Qué argumento futbolistico puede tener para dejar afuera del banco a Echeverri? cuando en la bosta el colorado de la misma edad que el diablito es titular en semis de Libertadores…

Ni hablar de dejar en el banco a Enzo Diaz

Pasante hijo de puta, DT de papel

4 Me gusta

A que se debe la limpieza de Enzo? Aparte de complacer a Miltonto…

Lo peor es que si perdemos no va a renunciar.

Para él no perderíamos, “aprenderíamos”

1 me gusta

Kranevitter venía entrando desde el banco todos los partidos y hoy lo dejó afuera??

Lo de Echeverri es entendible porque nunca lo quiso, ahora que no deje un 5 clásico en el banco borrando a Kranevitter y Zuculini es de un desquicio total. Este tipo no entiende nada de fútbol, insólito que en el Bayern Munich lo hayan dejado dirigir las inferiores.

3 Me gusta

Barco es dos años más grande que el diablito.

Es verdad eso, medio raro nose que paso ahí. Este dt está más perdido que nunca

Capaz que lo pusieron allí para que no moleste…total eran juveniles…

1 me gusta

Si pierde hay que colgarlo del puente Labruna.

Si en un rato saluda al villero de el negrión es para rajarlo antes de que empiece el 2do tiempo.

No me gusta una verga el equipo ni el banco de suplentes.

No tiene ni la mínima sangre para entender que el Pity Martinez contra Boca tiene que jugar. No lleva a la promesa de inferiores. Es una heladera, que se vaya a dirigir a Noruega o Finlandia, un tipo con cero pasión, ya está hoy le solté la mano para siempre no importa si ganamos de pedo.

Me hace acordar a Pekerman dejando en el banco a Messi contra Alemania, o a Gallardo (que igual lo amo) no poniendo a Scocco contra Flamengo. Estas cosas así de persona sin sangre son las que menos tolero en un DT.

1 me gusta