Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gana mañana hijo de un camion lleno de putas. Gana y después renuncia basura humana

9 Me gusta

AHl VIENE RAMOOOON

9 Me gusta

Hoy Gago sacando a JFQ me hizo acordar a Pellegrini y a vos, pasante inepto.

15 Me gusta

¿Contra Boca?. River no jugo bien, dio esa sensación porque Boca jugo a defenderse y no atacar. Vino al Monumental a buscar un empate, y casi se lo llevaba si no hubiese sido por la viveza de Solari y la torpeza de Sandez al minuto 94.

Contra Inter solo “jugo bien” el 2do tiempo, y es un clarísimo ejemplo de lo que digo. Jugamos mas como vos pedís, y nos quedamos afuera de la copa por no ser mas pragmáticos.

1 me gusta

Francamente muchachos tengo miedo con que se puede despachar mañana este inepto.

8 Me gusta

El tema es el envión anímico que podría darles si nos ganan.

6 Me gusta

Claro, pero si nos ganan y Romero se va lesionado, es un golazo de media cancha.

1 me gusta

No necesariamente. Eso dependería de resultado contra Palmeiras.

2 Me gusta

seguro, gago va a pasar a ser el gallardo de 2015. mañana nos vamos a reir de la verdura que va a plantear, los jugadores verga que va a poner y tal vez pone a simon de central, porque es muy capaz el aprendiz de mierda este

3 Me gusta

0 hype tengo gracias a este inútil

9 Me gusta

hoy te volves a berlin, sorete

2 Me gusta

Cualquier equipo con un dt medianamente preparado.

Nosotros no tenemos eso.

1 me gusta

Por ahí me equivoco, pero creo que pasa por otro lado.
Ortega es consciente de que su mensaje repercute en millones. Él llega a decir lo mismo que nosotros acá, aunque lo piense, y en el Monumental puede haber disturbios, y en serio, no de chiflar al pasante y cantarle que se vaya. Me parece que banca los trapos hasta donde puede, con declaraciones políticamente correctas.
Pero es probable que puertas adentro diga otras cosas, él también conoció vestuarios complicados.

Ahora, si hoy no ganamos y el domingo con la T perdemos, quién sabe si le sacás de nuevo estas declaretas.

1 me gusta

Estamos perdiendo el tiempo con este inepto, igual que Racing con Gago.

1 me gusta

Hoy más Allá del resultado será interesante ver la actitud del equipo
Creo que desde Almeida para acá no se vio un River dosmilero y apático en la cancha de boca , espero que por lo menos el cornudo mantenga eso , pero cero fe en este Dt

Se me hace que será un partido como el 2 a 0 con goles del chileno sida, o el que nos cagan con el error de carrizo y los 18282 penales

1 me gusta

no quiero que llegue el partido, hoy somos pollo, este tipo esta perdido y los jugadores sin fuego sagrado

Hoy podés encaminar tu carrera como dt o destruirla para siempre.

1 me gusta

Herrera y Pirez van de arranque? En mí equipo son titulares, pero vienen sin ritmo. Ojalá no tengamos que lamentarnos.

1 me gusta

Sin título

inexpresivo hijo de una gran puta, llevas un aura perdedora que se nota de aca a la china, ni siquiera haces bien tu trabajo en caerle bien a tus dirigidos, no sos compañero, sos solo un titere mas de britonto. y sacate las manos de los bolsillos para dirigir hoy, cagon, esto es argentina, no alemania. ahh y todos sus fans que me van a saltar con el ultimo campeonato falopa q ganamos, me la re soban, menos mal q no lo festeje.

1 me gusta