Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El q no entiende sos vos que pedis no se que… yo pido jugar bien como ya lo hizo este año, con este DT y con estos jugadores. No pedi en ningin momento ser el brasil del 70, ni ser lirico, son palabras q usas vos, hoy jugar bien para este river es jugar como hizo contra fluminense, inter, huracan, union, independiente, defensa y el mismo boca. Vos q mierda pedis??

jaja fue tremendo ese dia. Igual, con var terminabamos con 2 menos. Las patadas rozaban lo criminal.

2 Me gusta

@soyderiver912

El River de Pasarella le sacó un empate al “superbosta” de 2007, que fue el que ganó su última Libertadores. ¿Cómo mierda no vamos a poder ahora, lpm? No hay excusas

12 Me gusta

¿Vos decís que sacamos también un empate ante el boca juniors campeón de la Copa Conmebol Libertadores edición 2023?

2 Me gusta

No vale la pena pegar patadas, los mugrientos ponen suplentes. De no ser así, que se inmole Funes mori y en un corner, le reviente la cabeza a Romero, es el único que sirve en esa murga, les cagas la estrategia de jugar siempre al empate.

Deja que te arme el equipo enzo perez y no rompas las pelotas

Solamente paso a decir que el pity martinez y lanzini tienen que jugar no menos de 45 minutos mañana. Fin del comunicado

3 Me gusta

Lanzini va de titular, el pity entra en el segundo

3 Me gusta

Ayer me gusto el dato de Glait. Que en la cancha iba a estar el que hizo el gol mas temprano y mas tardio de la historia del superclasico

9 Me gusta

casi juega manu lanzini

https://twitter.com/EditsBoke/status/1707940621896343829?t=PV47T3wa57_l7S0pAAgz2Q&s=19

Ya están pensando en los penales porque saben que los salva Plumero.

Más te vale alemán trucho hijo de una gran puta que mandes a todos a romperles a Romero. Más te vale pelotudo de mierda, la concha puta de la soberbia de tu jermu.

13 Me gusta

Para hacer un golpe psicológico

1 me gusta

Me chupa un huevo perder mañana. Lo importante es disminuirlos de cara a los dos empates que les faltan para ganar la copa.

Pero si ganó 1 a 0…

Mañana? Si

¿Y ellos no?

Cornudo de mierda inutil sos peor que gago, la concha de tu madre… tevez con 11 falopas es lider vos con un equipo de elite das LASTIMA

16 Me gusta

Mañana va a hacer todo lo posible en dejar bien parado a Gago , siendo el dt más imbécil del fútbol Sudamericano

8 Me gusta

VOS SOS EL PROXIMO GAGOOOOOOOOOOO SINO CAMBIAS LAS COSAS AHORA Y TE IMPONeS

4 Me gusta