Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sos mas duro porque no queres. Tremendo necio. Ya te explique todo y muy claro.

1 me gusta

A menos que Britonto haya arreglado con los arbitros, ni a palos van a dejar que peguemos patadas y menos con VAR. Hacemos lo que decís, y perdemos facil porque terminamos con 2 jugadores menos.

1 me gusta

Y bueno hermano, entonces ni nos presentemos. Un par de murras nos tienen que dejar pasar, es un Superclásico. No estamos en condiciones de bancar el partido marcando limpiamente como en la vuelta de la semi 2019.

1 me gusta

no se que equipo ira a poner Demichelis el domingo. Solo espero que tanto plantel como cuerpo técnico esten mentalizados en ganar. Nada de ir para atras, nada de pelotudeces ni nada de hacerse las divas. Ganen y punto. Hagan de cuenta que estan en el monumental.

2 Me gusta

Espero que sea mentira lo que dicen los periodistas ensobrados que no se va a ir aunque pierda el domingo

Si perdemos y no se va es para ir a romper todo

Terrible dilema sería ese. Si perdemos y se va, nos van a descansar por el partido en sí mismo y porque se van a sumar el poroto de habernos echado un entrenador. No sé… De última que se vaya cuando ya no tengamos chances en la Copucha de la Liga y se nos termine el año definitivamente.

3 Me gusta

No pone dos delanteros de local, va a poner dos delanteros de visitante

2 Me gusta

Que te importa lo que digan los.otros? Tan flojitos de mente andamos?

Perfecto. Que perdamos y que se vaya Demichelis.
No vale quejarse después.

1 me gusta

Desde 2004 con el inexperto y perdedor de Astrada que River no gana los 2 clásicos locales del año. Podrá el inexperto y perdedor de Demichelis lograrlo?

6 Me gusta

En 2018 se ganaron 3 clásicos donde 2 son finales y en 2014 se ganaron 2 y 2 empates

1 me gusta

Ya lo sé, cómo no saberlo, digo de los de torneo doméstico que jugas si o si 2 al año.

Cuando fue el último año que la bosta nos ganó 3 clásicos en un año? No recuerdo

es inevitable la goleada y humillación que nos vamos a comer gracias al dt y a los héroes de madrid

1 me gusta

Para mí se desvirga dlc en clasicos

Todavía queda algún Demichelista en este antro?

3 Me gusta

no entiendo a la gente que piensa así, por que hay gente que lo hace, como puede ser que quieran perder contra bosta solo para que echen al dt?? tan mal están de la cabeza?? lo mismo que dicen que esperan que river pierda partidos de la copucha, que perder ni que perder, este quien este en el banco uno tiene que alentar para que se gane, ahora si el dt es malo y se tiene que ir es otra cosa, pero uno nunca tiene que querer que river pierda…

4 Me gusta

Mañana es matar o morir para mi que gane el clasico el domingo y en diciembre que se vaya a europa, que venga un tecnico con experiencia y no un pasante que se deja mandar por los jugadores y los dirigentes .
Si no gana mañana debe presentar la renuncia , ni un empate se le perdona.
Quedar afuera de la libertadores y la copa Argentina ya nos arruino el año, no se le ocurra perder el super o no sale vivo

1 me gusta

@1991 fue el ultimo año.
2 por la fase de grupos por libertadores y uno por el local en su cancha. Se jugo otro tambien en la cancha de boca y termino 0 a 0.
Mañana hay que ganar, no hay excusa que valga. Cualquier equipo saca un buem resultado en esa cancha en lo que va del año

4 Me gusta

Creo que si dirige el Beto hay más chances. Su sola presencia molestaría a los cerdos

6 Me gusta