Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anotá Demencielis:

Schwarzenneger
Van Damme Jackie Chan Jet Lee Bruce Lee
Jason Statham, The Rock, Vin Diesel
Stallone Seagal
Chuck Norris

2 Me gusta

¿Sabés que apellido tiene el máximo goleador de la Historia del fútbol argentino?.

¿Sabés que apellido tiene el máximo goleador de River?

¿Sabés que apellido tiene el máximo goleador de la Historia del SuperClásico?

PD: Encima Borja no es italiano, es español.

https://www.heraldicafamiliar.com/borja/

Los italianos vinieron a Argentina y a USA principalmente. El resto de paises “latinos” tiene apellidos españoles reglados por sus “amos”.

3 Me gusta

Pragmatismo es defender si es necesario defender, atacar si se puede atacar. Usar todos los recursos disponibles para dañar al rival: pelota parada, remates de media distancia, meter goles “feos”, etc.

¿Que no es pragmatismo", Jugar siempre de la misma manera, tratar de meter goles lindos, dar 1000 pases antes de patear,no usarpelota parada porque “es de equipo chico” (o la boludez que se te ocurra), etc.

1 me gusta

Igual ese partido fue empate. Si la cosa es ganar, hay que ir por otro camino.

Pragmatismo es ganarles 8 a 0 pateando 15 veces, con goles de media distancia, goles de centro y cabezazo, goles de pelota parada, goles de atropellada en un rebote, etc.

“Lirismo” es ganarles 2 a 1 pateando 25 tiros y que Boca solo patee 2 veces.

Eso es lo que parece que te cuesta entender.

1 me gusta

Gracias troesma, no se hubiera molestado, bastante que me lo vengo fumando yo a este imberbe :joy:

2 Me gusta

Tiene que haber una orden del DT para que intente más seguido.

1 me gusta


Mientras mas hablan mas se embarra

2 Me gusta

Absolutamente gagá el Beto, y más ahora que lo tienen enganchado desde la dirigencia. Ya se perdió el Beto que respondía representando al hincha.

2 Me gusta

River tiene que hacer las cosas que sabe hacer y punto, lo que hace en el monumental, hacerse de las riendas del partido, tener la pelota y defendernos con ella. Vi casi todos los partidos de river en el monumental y nunca tuve la sensacion que perdiamos, si hace eso lo ganamos, pedis ganar de pelota parada? Si no es un arma que solamos utilizar, tiros de media diatancia, a DLC q es el de mejor media distancia ni lo pondrias en el equipo.
Y para vos ser pragmatico es hacer un gol y despues defenderlo antes q atacar e intentar otro gol, a mi puntualmente me duele menos un gol de contra cuando voy ganando que un gol con el equipo replegado cuando estoy defendiendo el resultado.

Salgan a romper todo

Esto es enserio

Que no quede uno sano

2 Me gusta

Si pierde está con pie y medio afuera.
River suele respetar los contratos y me parece bien, pero a veces sale mal y hay que cambiar.
Hubo más quilombo en un mes que en 10 años.

3 Me gusta

confirmo, según mi abuela el apellido de su familia materna se los dio su amo, aunque ellos venían de brasil así que no difames, okk???

Gracias a vos se me fueron las ganas de ver a River. Rompiste todo

1 me gusta

No hay otro camino. Pierna fuerte sí o sí, el juego no va a aparecer, el equipo no conecta 3 pases. Eso y que estos boludos se equivoquen una vez y la claven de córner/tiro libre.

1 me gusta

Yo no lo veo asi, con la llorada que estan haciendo que el arbitro es gallina, almiron diciendo q fue un robo, cuando claramente no lo fue, ante la duda te expulsa uno y ahi si anda a sacar el partido adelante, sirvio en ese momento sin var, las cosas son diferentes ahora y de ultima que merlos se haga cargo q es de River no como el puto de lunati q no nos beneficio en un puto clasico

3 Me gusta

El burrito también apoyando a la dirigencia, como vuelan los cheques por ahi…

2 Me gusta

Que gane el domingo y despues que pierda todos los partidos asi se toma el palo sacrifico esta copa de leche con tal de que se vaya

5 Me gusta

No podes jugar con un solo delantero en ka bostanegra, sero los simios van a defenderse todo el partido, deben jugar 2 delanteros si o no

1 me gusta