Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenes 3 inútiles ahí, pongas al que pongas siempre te va a parece que el mejor es el que esta en el banco. Un cagón, un ex jugador y un burro.

3 Me gusta

Eso habla que lo malo que es Herrera. No sólo que es malo, es torpe

NECESITO escuchar el audio de Demichelis imitando a Rojas

La realidad es esta. Cualquiera en ese puesto le queda grande. Elegir un mal menor o al que sea más preferible arriesgar. Cualquier opción es mala, no hay mucha más vuelta. Es más grave que todavía el pasante no se de cuenta que cualquier delantero por Nacho es lo que se necesita desde hace cuatro meses

2 Me gusta

vos fijate que ahora que Demichelis se juega la ropa recurre a Herrera, habla por si sola esa desicion. En desmedro de Casco que esta robando hace 2 años.

2 Me gusta

¿El mismo Demichelis que quiere mandar a González Pirez como su salvación después de matarlo con todo el periodismo? El pasante está perdido, no hay lógica en ninguna de sus decisiones

1 me gusta

convengamos que este 2023 Gonzalez Pirez fue uno de los centrales de mejor rendimiento, que casualidad

1 me gusta

Se escucha mal, a lo lejos, se ve que lo hizo en una cena en la concentración y lo agarraron justo. Encima estan todos hablando y es notorio el silencio sepulcral que se hace después del “chiste”, posta es muy tarado el pasante

2 Me gusta

Me podes explicar por que te gusta el muerto hijo de mil puta de Herrera?

1 me gusta

Antes que Simón y el viejo meado camarillero de Casco prefiero a Perrera.

armani
herrera paulo diaz gpirez fune mori ediaz
eperez aliendro

delacru lanzini
colidio

Mirá que fácil que es la concha de tu hermana. En la vereda de en frente ayer terminaron jugando 5 pibes (Valentini, Medina, Fernández, Barco, Zeballos). Vos tenés miedo de poner a Echeverri porque se te enojan las momias que manejan el plantel.
Cagón de mierda, poné a los pibes del club

6 Me gusta

Hoy por hoy es nuestro mejor central, el problema es que desde que Messi firmo en el i.miami que se sabe que este no quiere saber nada con seguir acá…

No creo que sea por qué le guste Herrera, creo que el problema viene más por cuáles son las otras opciones…

Se boke pone suplentes y no ganamos seria una verguenza y un papelon mas del pasante… estan obligadisimos eh

1 me gusta

Lo raro de Demichelis no es que ponga a Herrera, lo raro es que no lo haya tenido en cuenta duirante meses y que el finde pasado haya dicho que Simón iba a ser un gran lateral (? cuando en, posiblemente el partido más importante de los que vienen, lo pone en el banco.
Es increíble como se desdice de una semana a la otra… ojo, no critico que saque a Simón del equipo, critico que vendahumo innecesariamente y termine diciendo una cosa y haciendo otra.

9 Me gusta

Lo va a poner a Perrera? mamita ya esta jugando a favor de la recuperación de la bosta para la copa, increíble este mogólico

1 me gusta

Se quiere salvar, no se va a regalar con el clásico a si que pone a los que creer que mejor están y no experimentos raros a pedido de los dirigentes…

2 Me gusta

Quienes especificamente?

Tenés a una de las mayores promesas del país como Echeverri comiendo banco. Regalaron a Peña, a Lopez Muñoz, E. Fernández…
Me vas a decir que Guillén es menos que esta versión pajerísima de Casco o Herrera?

Hay material. Y el momento para probar era este semestre que no jugamos por nada. Pero para Demichelis ver las inferiores del club es mala palabra.

2 Me gusta