Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Va a poner a tres numero 10 en el mediocampo, me quiero morir @Solon

2 Me gusta

Es increíble lo lejos del arco que hace jugar a lanzini

Más vale que ganes el domingo la concha de tu madre

1 me gusta

Hey, el que piensa que borja es mejor que rondon no soy yo

Gonzalez pirez… herrera… mamita querida. Sos un hijo de mil puta demichelis

1 me gusta

Herrera nunca debió salir sel equipo titular pero ahora está quemado, sin confianza ni ritmo futbolístico. Un gran momento para que vuelva a la titularidad desde ya que si.

2 Me gusta

Masterclass de demiputo. Si juegan mal herrera y pirez, va a decir “Vieron que tenia razon en borrarlos” (esto sin considerar que hace tiempo que no juegan), y si juegan bien y gana River van a decir, que bien demichelis, la pego con el equipo, paliza tactica

3 Me gusta

jajaaj si pone a gonzales pirez es una autentica locura no juega desde Inter!!! No pisa una cancha desde el 8 de agosto no seas hdp

Teniendo a Echeverri, Colidio, Aliendro y Boselli opta por poner a Icenacio, Borja, Ancestro y HERRERA. Como se nota que esta dirigencia es servil a MOMIAN por favor.

Nadie piensa ir al River Camp o donde mierda sea que “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”““entrenan””“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” a colgarle banderas amenazandolos de muerte a ellos y sus familias? LACRAS.

afuera barco, adentro el pity.
afuera de la pus, adentro aliendro.
afuera nacho, adentro solari

4-4-2 y listo.

1 me gusta

Yo a Garco lo dejo, al Pity lo meto en el ST.

Saca a ICENACIO y mete a aliendro. Saca al ancestro armacamas y pone a Kranevitter.

2 Me gusta

Inadmisible preparar el 2024 con este lacra asqueroso

2 Me gusta

URGENTE : LA CD TOMÓ UNA DESICIÓN ESTRICTA SI EL DOMINGO NO SE SACA ARRIBA EL SUPERCLÁSICO.

EL PASANTE SEGUIRÁ HASTA EL FINAL DEL CONTRATO, POR LA GRANDEZA Y EL PROYECTO ALEMAN Y ENZO PEREZ SE SUMARÁ AL CD EL AÑo que viene

10 Me gusta

Sigue con DLC de doble 5 y Nacho de extremo. Ya puso ese equipo 20 veces y siempre fue un desastre absoluto.

Es un mogolico hijo de re mil puta este pedazo de puto de mierda.

7 Me gusta

El que piensa que vale la pena intercambiar más de cinco mensajes por borja o rondon no soy yo

Si vale la pena miguel

esa linea de 4 es la mejorcita que hoy puede poner con lo que hay, lo que me pregunto es porque mierda no la uso antes en lugar de experimentar con Casco en ambas bandas (no funca en ninguna), FM6 que es una momia, etc

2 Me gusta

Sinmani
Casco, Pirez, Ramiro, Enzo Díaz
Lanzini, DLC, Enzo, Barco
Borja, Rondón

Anota pasante imbécil

basta de Casco hermano no miran los partidos?

1 me gusta

El peor Casco no es menos que el mejor Herrera

1 me gusta

Casco es un ex jugador, eso ya lo saca de la ecuacion. Ex jugador en bajisimo nivel.

7 Me gusta